Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 26 de febrero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 26 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 26 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Atención a las bromas qué gastes hoy y cuida como y a quien las diriges. No todo el mundo estará de tan buen humor como tú. En el amor novedades. Atraerás la atención y la pasión de una persona nueva.

TAURO

Hoy aparecerán los celos al descubrirse algo que tenías hace tiempo muy oculto. Más cuidado con las personas que realmente quieres y más respeto a las mismas. Buen momento para pedir mejoras en el trabajo

GÉMINIS

Desde primeras horas del día deberás de cambiar planes y lo harás con una eficacia absoluta. Algún buen amigo puede necesitarte en un último momento, ayúdale. Sorpresa muy agradable en tu hogar.

CÁNCER

Cuidado y que no se te suban los humos a la cabeza haciendo gala tu fuerte orgullo de hoy o teniendo olvidos. Practica el deporte al aire libre. Busca gente alegre y evita las discusiones con cercanos.

LEO

Aplica hoy un poco más de dulzura en el trato con la gente que te rodee sea nueva o de antes. Aprenderás muchas cosas para tu persona y te alegrarán mucho. La suerte y el azar te acompañarán esta jornada.

VIRGO

Durante toda la jornada intenta cumplir tus deberes en el trabajo, ya que alguien puede llamarte la atención. En lo referente a hogar alteraciones. Tómate las cosas con calma y saldrás ganando.

LIBRA

No estés tan al tanto de las pequeñeces de algunas cosas queriendo lograr con ello un control rígido de todo, libérate de prejuicios y ganarás más. Habrá cambios en tus planes de hogar y trabajo.

ESCORPIO

Tu cuerpo no se encontrará hoy para bromas así que dedícate el día y descansa más, sin moverte tanto de casa lo puedes pasar muy bien, sea sólo o acompañado. Aprovecha la mañana para adelantar en todo.

SAGITARIO

Tómelo con calma pues este día no se presenta con excesiva suerte para tus deseos. No entres en nuevas discusiones y mucho menos te alteres con facilidad. En los viajes habrá sorpresas muy agradables.

CAPRICORNIO

Gastos por encima de tus posibilidades, te harán ver que todo bueno de la vida no se paga siempre con dinero, alguien cercano a ti lo dirá con una simple mirada. Te llegará dinero no esperado.

ACUARIO

Pon más cuidado si debes de realizar viajes o desplazamientos. Las comidas y las bebidas deberán de ser controladas, así como tus ganas de juerga. Dedícale mas atención a la pareja que lo necesita hoy.

PISCIS

Deberás armarte de paciencia para no equivocarte en tu mundo amoroso, sentimental o romántico. Es muy fácil que aparezcan celos en la pare Dialoga más. Se resolverán asuntos pendientes en tu profesión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión