Fonsi Nieto y Marta Castro se separan

La pareja ha decidido poner fin a su matrimonio tras cinco años de matrimonio

Fonsi Nieto y Marta Castro
Fonsi Nieto y Marta Castro
Instagram

Parecían una de las parejas más consolidadas, sin embargo, este martes ha saltado la noticia por sorpresa y la revista '¡Hola'! ha publicado en exclusiva que Fonsi Nieto y Marta Castro han decidido separarse. 

La publicación asegura que no hay terceras personas y que ha sido el desgaste propio del día a día lo que habría dado al traste con su matrimonio.

Fonsi y Marta comenzaron su relación en 2013 y tras cuatro años de amor decidieron casarse en abril de 2017. Fue uno de los acontecimientos de la temporada con 500 invitados que no dudaron en trasladarse a la isla de Ibiza para acompañar a la pareja en una divertida celebración. 

En noviembre de 2020 tuvieron a su primer hijo, Hugo, y ha sido precisamente por él por lo que han intentado superar el bache que llevaban arrastrando desde hace meses. De hecho, aunque no han conseguido salvar su matrimonio, su objetivo es mantener una buena relación de modo que el pequeño, de poco más de un año, lo note lo menos posible.

Este era el segundo matrimonio para Fonsi que ha vivido sonados romances. Tan solo tenía 22 años cuando lo veíamos con la actriz Elsa Pataky que por entonces era una de las protagonistas de la serie 'Al salir de clase'. Estuvieron juntos más de cinco años. Poco después de su ruptura con la intérprete, el deportista conoció a Ariadne Artiles con la que se casó en el verano de 2005. En 2008 enviaban un comunicado a los medios para anunciar su divorcio.

Con la también piloto, en su caso de coches, Carmen Jordá, mantuvo un romance de apenas un año, pero las agendas de trabajo les hacían insostenible una relación a largo plazo. En 2010, el piloto de motos y la modelo Alba Carrillo se enamoraron y en octubre de 2011 nacía el que sería su primer hijo, Lucas. La suya fue una pareja de altos y bajos que no estuvo libre de polémicas y tras una separación compleja, hace tiempo que viven un estupendo momento, tanto que el deportista fue uno de los apoyos de Alba durante la separación de esta del tenista Feliciano López.

Parecía que junto a Marta, Fonsi había encontrado la estabilidad. De hecho, no dudaba en afirmar que esta vez el 'para siempre' sería definitivo. Sin embargo, a tenor de lo publicado por Hola, finalmente, no ha podido ser y a partir de ahora seguirán caminos separados en los que mantendrán en contacto y la cordialidad para la crianza del hijo que tienen en común.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión