C. Tangana reedita 'El Madrileño' con tres temas nuevos y portada de Carlos Saura

Entre los tres nuevos temas se sitúa 'La Culpa', junto a Omar Montes, Canelita y Daviles de Novelda.

El cantante madrileño C. Tangana en concierto
El cantante madrileño C. Tangana en concierto
Iñaki Espejo

El Madrileño, el disco más vendido en España en 2021, cumple un año y con motivo de este aniversario C. Tangana reedita el trabajo bajo el título El Madrileño (La sobremesa), con tres temas inéditos y una nueva portada hecha por el director Carlos Saura.

Los nuevos temas son La Culpa, junto a Omar Montes, Canelita y Daviles de Novelda; Bobo al lado del dominicano Luis Segura, toda una institución del género bachata y Te Venero, acompañado de la legendaria Omara Portuondo, que se pudo escuchar por primera vez en la gala de los Goya.

El lanzamiento de esta especial reedición, comunicado este viernes por la discográfica de C.Tangana, también incluye nuevas versiones de “Me Maten” y “Los Tontos”, así como la versión original de “Un Veneno” junto a Niño de Elche, y “Para Repartir”, dos temas que anticiparon la senda sonora de "El Madrileño".

La reedición del exitoso trabajo está acompañado por el videoclip de “La Culpa”, que se ha lanzado esta pasada noche en Youtube y otras plataformas. La grabación está dirigida por Santos Bacana (Little Spain).

C. Tangana, cuyo trabajo se ha posicionado entre los mejores de 2021 de crítica y público dentro y fuera de España, dará pronto el pistoletazo de salida a “El Madrileño, Sin cantar ni afinar Tour”.

La gira comienza mañana en Málaga y con ella recorrerá España y Latinoamérica en escenarios como el Wizink Center en Madrid y grandes festivales internacionales como Lollapalooza (Argentina), Vive Latino, Pal Norte y Ceremonia en México, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión