tecnología

Los dispositivos ‘smart’ de Amazon están rebajados: cómo incluir Alexa en tu hogar por 28 euros

Gracias al 40% de descuento, podemos conseguir que nuestra casa sea ‘smart’ en un solo clic... ¡y a mejor precio!

Alexa es uno de los asistentes de voz más populares.
Alexa es uno de los asistentes de voz más populares.
Unsplash

¿Una casa ‘smart’ en un solo clic? Puede parecer imposible, pero no lo es. Gracias a algunos dispositivos, cada vez más populares en los hogares aragoneses, podemos encender y apagar las luces, añadir un producto que acaba de agotarse a la lista de la compra o saber qué tiempo va a hacer con una sola petición, en alto y bien clara. "Alexa, ¿puedes, por favor, reproducir mi lista de música favorita?". Sí, esto es posible, entre otros, gracias a los populares altavoces de Amazon que incluyen a su asistente de voz más famosa. Unos ‘gadgetes’ que todos quieren tener para agilizar su día a día, pero a los que, sin embargo, renunciamos a menudo.

¿Por qué? Porque solemos pensar que están ligados a precios altos que desestabilicen, en caso de apostar por ellos, nuestras cuentas mensuales. Pero, ¡nada más lejos de la realidad! Sobre todo, si sigues los consejos de Heraldo Shopping: rastreamos las mejores ofertas del mercado y te las acercamos en forma de noticia. Y esta es una de esas veces: hemos descubierto que el altavoz más popular de Amazon, el Echo Dot de tercera generación, está ahora rebajado al 40%. ¡Puede ser tuyo por menos de 28 euros!

Echo Dot de tercera generación.
Echo Dot de tercera generación.
Amazon

¡Y mucho más Amazon!

Junto a este popular dispositivo de Amazon (cuenta con más de 74.000 valoraciones), el gigante del comercio online ha rebajado otros de sus dispositivos. Por ejemplo, el Fire TV Stick Lite, su mando capaz de hacer de nuestra televisión, por poca inversión, un modelo smart, dándonos acceso a las plataformas de 'streaming' a las que estemos suscritos y a todos los servicios de internet. Conseguir esta prestación es muy sencillo: basta con insertar el USB que incluye esta compra en el puerto HDMI del televisor. Este modelo lleva integrada a Alexa, el asistente de voz de Amazon, por lo que puedes pedir con tu voz que reproduzca un contenido para que se inicie sin tener que apretar ningún botón. Junto al Fire Stick Lite, la versión básica de los mandos que hacen de nuestro televisor un modelo 'smart', encontramos con interesantes descuentos otras gamas, como la inmediatamente superior, que integra los controles de la televisión, es decir, cambio de canal, subir y bajar el volumen... Su precio en oferta es de 24,99 euros.

Y más allá de los mandos, también podemos encontrar una interesante oferta en Kindle, el libro electrónico de Amazon que, de costar 140 euros, ahora puede ser tuyo por 114,99. A través de él podemos acceder al servicio de libros electrónicos del gigante del comercio 'online', en el que puedes disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 30 días. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión