Consulta el horóscopo de hoy, San Valentín: lunes, 14 de febrero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 14 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 14 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Atención al tipo de manifestaciones que viertas en las reuniones sociales de hoy, hay facilidad para que malinterpreten tus palabras. Cuida más tu imagen manteniéndote en segundo plano y ganarás.

TAURO

 Cuida tus nervios ya que hoy estarás muy sensible y reaccionarás con genio a todo lo que te digan los cercanos. Podrán proponerte un asunto muy sugerente, no te niegues y ganarás. Suerte en dinero.

GÉMINIS

No permitas que tus problemas, por graves que parezcan, anulen tu gran capacidad de ayuda a los demás. Facilidad de roces con la familia o amistades. Atención a la dieta. La pareja te sorprenderá.

CÁNCER

Te hallarás algo confuso en tus determinaciones y acciones, practica la calma a fondo. En lo emocional podrán aparecer celos y malos entendidos, no te encierres tanto. Beneficios en negocios.

LEO

Los desplazamientos hoy no serán seguros, cuidado, tus nervios podrán hacerte a últimos momentos grandes olvidos para el viaje. Feliz día en familia, descubrirás nuevas emociones vitales que te llenarán.

VIRGO

Tu afectividad y poder erótico se pasará de los límites acostumbrados. Notarán en ti una fuerza que va hacia objetivos sin miramientos y con gran precisión. Pasión arrolladora, suerte.

LIBRA

No permitas que viejos temores opaquen una jornada llena de buenas ocasiones y nuevas emociones. Intenta dejar de lado hoy a las personas poco claras. Confía hoy sólo en tu mente y tu corazón.

ESCORPIO

Se te ablandará el corazón ante una situación amorosa, no podrás negarte y esto supondrá un gran gasto energético y monetario, no hay escapatoria, ponte más firme en todo. La noche promete pasión.

SAGITARIO

Intelectualmente y físicamente te encuentras en un momento positivo, despliegas energía por los cuatro costados, pero tu corazón aún no encuentra la paz. Busca gente más alegre y comparte cosas.

CAPRICORNIO

Llegarán noticias de personas lejanas que casi habías olvidado y te aportarán sorpresas. Tu relación con los cercanos será muy fluida. Vigila las comidas fuertes y las bebidas, nada de excesos.

ACUARIO

Trata de no alimentarte de vanas esperanzas en asuntos que no dependen de ti, palpa más la realidad de las cosas y la vida. Sigue utilizando tu encanto. El amor te sonreirá, noche con sorpresas.

PISCIS

Hoy demostrarás más que nunca tu capacidad de mando y habilidad de maniobra. Simplemente actúa limpiamente en todo lo relacionado con tu trabajo, ganarás más. Suerte en el azar y en nuevos contactos que realices.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión