Rocío Osorno, la nueva ilusión de Iker Casillas

El exfutbolista del Real Madrid y del Oporto y la 'influencer' han protagonizado incluso una escapada juntos a París.

Iker Casillas y Rocío Osorno.
Iker Casillas y Rocío Osorno.
Heraldo.es

Iker Casillas podría haber vuelto a encontrar el amor. Así lo aseguraba la revista Lecturas este miércoles, adelantando que el exfutbolista estaba ilusionado con una nueva mujer.

Según explica el medio, el madrileño ha comenzado una relación con la 'influencer' y diseñadora sevillana Rocío Osorno. Casillas y Osorno, que vive en Sevilla, se ven en Madrid, donde ella viaja a menudo por trabajo e incluso han protagonizado una escapada juntos a París, asegura Lecturas.

Hace tan solo un año Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su separación, ocho días antes de su quinto aniversario como matrimonio. La periodista y el futbolista, confirmaban su divorcio a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Junto a una foto en blanco y negro publicaban un texto en el que explicaban que su "amor de pareja tomaba caminos distintos pero no lejanos" puesto que seguirían juntos "en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora". Ambos especificaban que se trataba de una decisión "muy meditada" que toman "de mutuo acuerdo".

"Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", explicaban en el comunicado antes de pedir que se respetara su intimidad "en este momento de cambio".

Mientras que sobre la periodista se conocía que había conseguido rehacer su vida con el cantante Kiki Morente tras unos meses sola, de Iker no se sabían nuevas noticias hasta el momento. 

¿Quién es la nueva pareja de Iker Casillas?

La joven Rocío Osorno, de 34 años, es una diseñadora e 'influencer' sevillana con más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales

Osorno se casó en 2019 con el portavoz y senador de Vox Jacobo González- Robatto aunque anunciaron su separación poco después, a finales de 2020. Además, tienen dos hijos en común, de 1 y 3 años. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión