Consulta el horóscopo de hoy: martes, 1 de febrero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 1 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 1 de febrero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En todas tus actividades se producirán interesantes cambios que te aportarán nuevas expectativas de futuro. Habrá sorpresas en la familia que variarán tus planes. Buen momento en lo profesional.

TAURO

Tu afectividad se verá muy acentuada así como tu necesidad de nuevas aventuras. En los viajes y visitas es donde hallarás el equilibrio. Pasiones cercanas y en alza tu capacidad comunicativa.

GÉMINIS

Es un buen momento para potenciar tu mundo afectivo e incluso buscar una nueva pareja. Tus ansias de aventuras las podrás compartir con muchos y con intensidad. Los amores serán fáciles.

CÁNCER

Llegarán buenas noticias que ampliarán tus planes de futuro. Tu imagen personal continúa en aumento hasta generarte algunas envidias y celos que deberás pasar por alto. Llega dinero por azar.

LEO

Tu mundo financiero y principalmente tu bolsillo se resentirán en la jornada debido a gastos excesivos. Pon más atención al descanso y a las comidas durante estos días. La pareja necesita más de tus mimos.

VIRGO

Las obligaciones no gustan a nadie pero hoy no podrás escapar a ellas. Familia y seres queridos requerirán tu ayuda, no les falles aunque cueste el volcarte a ellos. Suerte en el azar y viajes.

LIBRA

Descansar lejos de tus lugares habituales será el mejor remedio para eliminar las tensiones acumuladas. En el amor habrá buenas sorpresas y profundos cambios. Satisfacciones en lo social.

ESCORPIO

Las satisfacciones que hoy obtengas en tu mundo sentimental podrían verse opacadas si continúas con tu actitud dominante y terca, muéstrate más flexible y hallarás la solución a todo y más.

SAGITARIO

Te sentirás toda la jornada con un gran nivel de vitalidad lo que te empujará a vivir intensas experiencias en lo social y en lo afectivo. Cautivarás al sexo opuesto, tu magnetismo será máximo.

CAPRICORNIO

Tu relación con los cercanos será tensa, todo ello desaparecerá en la medida que te muestres más alegre y optimista. Diviértete dentro de un orden. Pon atención a los nuevos conocidos.

ACUARIO

En el hogar sentirás intranquilidad y sería recomendable busques gente divertida o lugares fuera de lo común donde hallarás la felicidad y el equilibrio. Hoy deberías romper con toda la rutina.

PISCIS

Tu emotividad estará a flor de piel, lo que digan o hagan los demás te llegará muy hondo. La pareja lo comprenderá todo y te ayudará a superarlo. La noche te deparará sorpresas excitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión