Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 29 de enero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 29 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 29 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te rodeará gente con la cual te sentirás un tanto incómodo ya que más que ayudarte a pasarlo bien se acercará a ti por intereses poco claros, cautela. En el amor conseguirás todo lo que te propongas.

TAURO

No seas dogmático en tus afirmaciones. La sensibilidad de los que te rodean es muy alta y herirlos será fácil, cuidado con las bromas, hoy el personal está muy susceptible. Noche muy movida.

GÉMINIS

Te sentirás muy melancólico y con ganas de compartir momentos íntimos para descargar tus tensiones emocionales. Te inclinarás por un juego amoroso y peligroso, hoy deberías ir con más calma en todo.

CÁNCER

Imponerte a toda costa será un error. Usa la diplomacia y la templanza. Llega dinero y solución rápida a viejos asuntos. Tu magnetismo está en alza, en lo social serás el centro de atención.

LEO

Tu propia vida acusará un gran cambio y te sentirás con ganas de abarcar más. El momento es bueno, no te pares. Los planetas están a tu favor, avanza sin temor, hasta la diosa de la Fortuna contigo.

VIRGO

Tu necesidad de intercambio amoroso estará hoy obstaculizada. Querrás imponerte a toda costa y como resultado obtendrás un desgaste excesivo y cansancio. No desesperes, todo tiene su tiempo.

LIBRA

Debes continuar en la misma línea de actuación, sin prisa y sin dar tanto la nota. Es preferible pasar oculto y jugar tu parte de forma secreta, calma. Llegan novedades de trabajo con mejoras.

ESCORPIO

No subestimes a los que te rodean y menos a los que intenten ayudarte. Sería un profundo error criticar a los demás, aprecia y serás apreciado, hoy todo lo que des te vendrá multiplicado.

SAGITARIO

 Intenta el romper con la monotonía y el aburrimiento. Lograrás totalmente tu objetivo si actúas con diplomacia y sin herir susceptibilidades. Si hoy conduces imponte calma y tiempo a todo.

CAPRICORNIO

La Luna de hoy podrá jugarte algún susto. Controla tu emociones y trata de divertirte pero sin mucha ampulosidad, tu organismo hoy no está para excesos, además la noche será muy larga.

ACUARIO

Sorpresas, el día será intenso en todo aspecto. Tu facilidad para la conquista y tu magnetismo serán excelentes, hoy puedes conquistar ese gran amor. Llega dinero por el azar o inversión.

PISCIS

Reflexiona en tus acciones, el hogar y la familia serán un fuerte obstáculo para la concreción de todos tus objetivos. Relájate y espera mejores momentos, una pausa puede llegar a ser una victoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión