Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 28 de enero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 28 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 28 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Se producirán cambios que te aportarán nuevas expectativas de futuro. Habrá sorpresas en la familia que variarán planes. Buen momento en lo profesional, estás demostrando lo que vales.

TAURO

Tu afectividad se verá muy acentuada así como tu necesidad de nuevas aventuras. En los viajes y visitas hallarás el equilibrio. Pasiones muy cercanas, tu mirada será magnética y muy sensual.

GÉMINIS

Buen día para potenciar tu mundo afectivo e incluso buscar una nueva pareja. Tus ansias de aventuras las podrás compartir con muchos y con intensidad. Amores fáciles, hoy conquistas el mundo.

CÁNCER

Suculentas noticias que ampliarán tus planes para el futuro. Tu imagen personal sigue en aumento hasta generar envidias que deberás pasar por alto. Llega dinero por el azar o negocio.

LEO

Principalmente tu bolsillo se resentirán en la jornada debido a unos gastos excesivos. Pon más atención al descanso y a las comidas. La pareja necesita más de tu amor. Reparte hoy mejor tu tiempo.

VIRGO

Las obligaciones no gustan pero hoy no podrás escapar a ellas. La familia y tus seres queridos requerirán tu ayuda, no les falles aunque cueste. Suerte en el azar, la diosa Fortuna está contigo.

LIBRA

Relajarte lejos de tus lugares habituales será el mejor remedio para eliminar las tensiones acumuladas. En el amor habrá interesantes sorpresas. Satisfacciones en lo social y trabajo.

ESCORPIO

Tu mundo sentimental podrían verse limitado si continúas con tu actitud dominante, muéstrate más flexible y hallarás la solución. Llega dinero por un negocio y el azar estará de tu parte hoy.

SAGITARIO

Te sentirás con un gran nivel de vitalidad lo que te empujará a vivir intensas experiencias en lo social y en lo afectivo. Cautivarás al sexo opuesto por tu fuerte magnetismo y sensualidad.

CAPRICORNIO

La relación con los cercanos será tensa pero todo ello desaparecerá en la medida de que te muestres más alegre y optimista, diviértete. Pon atención a nuevos conocidos, desconfía.

ACUARIO

Sentirás un poco de intranquilidad y sería recomendable busques gente divertida o lugares fuera de lo común donde hallarás la felicidad y el equilibrio. Rompe la rutina y verás la felicidad.

PISCIS

Tus nervios estarán a flor de piel. Todo lo que digan los demás te llegará muy hondo. La pareja comprenderá todo y te ayudará. La noche te deparará sorpresas excitantes en el campo del amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión