Sociedad
Suscríbete por 1€

Carlota Casiraghi inaugura a caballo el desfile de Alta Costura de Chanel

La también amazona, de 35 años, había protagonizado para la casa distintas campañas publicitarias, pero era la primera vez que se subía a la pasarela. 

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y embajadora de Chanel, debutó este martes en la pasarela inaugurando a caballo el desfile de Alta Costura de esa "maison" francesa, que ofreció un espectáculo inédito en la Semana de la Moda de París.

La también amazona, de 35 años, había protagonizado para la casa distintas campañas publicitarias y el "fashion film" con el que Chanel adelantó este lunes algunas piezas de su pasarela de este martes, pero es la primera vez que se subía a una pasarela.

Vestida con un traje de hípica azul marino de Chanel, con la chaqueta de tweed típica de la firma, Casiraghi, abrió el pase para la primavera-verano 2022 y salió a saludar al final junto a la diseñadora Virginie Viard y el artista contemporáneo francés Xavier Veilhan, creador del decorado erigido frente a la Torre Eiffel.

La joven fusionó este martes en un mismo acto dos de sus pasiones: la hípica, deporte que practica desde pequeña, y la moda, que la ha llevado a protagonizar campañas para otras casas de renombre, como Gucci.   

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión