Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 23 de enero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 23 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 23 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Llegarán noticias inesperadas que alterarán tus actividades pero a la vez aportarán nuevas y buenas experiencias en lo profesional. Sorpresas felices dentro de la familia o pareja, es tu día ideal.

TAURO

Tus ganas de pasión podrán ser hoy consumadas si no pones reparos ni te encierras en dogmatismos e intransigencias. Hoy cuida más la dieta. La noche se presentará muy ardiente en lo sexual, prepárate.

GÉMINIS

Estarás más sensible al amor y hoy es fácil recibas una comunicación o experiencia al respecto. Cuidado con los enfrentamientos familiares, calma, una actitud rígida por tu parte no será buena.

CÁNCER

No dejes para mañana las actividades que hoy se te presenten. En la jornada obtendrás el apoyo de todos para llegar al éxito. Recuerda que el tiempo es oro, por ello hoy ponte las pilas a tope.

LEO

Estarás muy voluble a lo que digan o hagan los demás. Por ello hoy no tomes decisiones importantes o cambies tus planes. Sorpresas en la intimidad, el amor y la pasión te hará sentir nuevas experiencias.

VIRGO

Sin quererlo descubrirás un secreto que hacía tiempo te intrigaba. No te aísles del mundo y déjate llevar por los estímulos externos y la diversión. Hoy es un día para que goces todo en plenitud.

LIBRA

Busca salida a tus tensiones viviendo más intensamente la vida social y amorosa. Los viajes y desplazamientos te aportarán felicidad y buena fortuna, incluso el azar te sonreirá hoy.

ESCORPIO

Tu poder de convicción y fuerte imagen personal se harán sentir mucho entre los que te rodeen, hoy estarás en condiciones de conseguir lo que quieras, pero cuida si viajas con los olvidos.

SAGITARIO

No te comprometas con personas que hoy se te presenten por primera vez. Antes de tomar cualquier decisión analiza los pro y contra de todo. Un cercano te dará una agradable sorpresa.

CAPRICORNIO

 Rompe con tus viejos moldes y déjate llevar por tus impulsos e instintos. El amor y la pasión se harán presentes y evidentes. Si conduces mucho cuidado, hoy organízate bien y nada de prisas.

ACUARIO

Pon atención con la bebida y los excesos. Tu relación con los demás será muy animada y llena de sorpresas. Los viajes se atrasarán y complicarán, pero lograrás conseguir tus objetivos.

PISCIS Habrá cierto malestar en tus cercanos por las nuevas iniciativas que tomes en la jornada. Convencerlos será inútil. Céntrate en tus planes y adelante tú mismo, hoy no esperes ayuda de nadie, firmeza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión