Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 22 de enero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 22 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 22 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En lo amoroso deberás exigirte más ya que las cosas no saldrán tan fácil. Ármate de paciencia y mantén con firmeza tus ideas, todo irá bien con las ideas claras. Es buen momento para viajes e inversión.

TAURO

Te sentirás en una situación anímica muy positiva para llevar a buen término tus proyectos y deseos. Tu encanto personal cautivará a todos. Hoy nada de prisas y cuida si conduces, organízate más.

GÉMINIS

Deberás dejar tus asuntos románticos para mejores días. Hoy deberás cuidar más tu imagen ante jefes y superiores y no entrar en discusiones estériles. Tu vida íntima crecerá y el amor renace.

CÁNCER

Temas pendientes de tu interés tendrán en la jornada una rápida y fácil solución. Los cercanos te ayudarán en todo y la suerte te acompañará. La noche se presentará movida, la pasión vuelve hoy.

LEO

Aunque no lo creas la situación cambiará rápidamente. La tarde te deparará sorpresas intensas y positivas. Es un día para aprovecharlo todo, ponte las pilas y lánzate a la aventura, adelante sin miedo.

VIRGO

Habrá tensión en tus relaciones íntimas. Si adoptas una actitud liberal saldrás bien parado del asunto. No te muestres tan exigente con los cercanos, con un poco de diplomacia conseguirás lo deseado.

LIBRA

Ten cuidado con las nuevas amistades o conocidos de hoy. No te confíes demasiado ni hagas préstamos de dinero. Con la pareja habrá total comprensión, hoy vivirás momentos íntimos muy intensos.

ESCORPIO

Temas familiares cobrarán mucha importancia. Tus emociones serán fuertes. En el trabajo habrá tensión pero llegarás a todo con gran éxito. Si hoy conduces tómate todo el tiempo, nada de prisas.

SAGITARIO

El ambiente más agradable lo hallarás en la intimidad de tu familia o con las amistades. En lo social y laboral actúa con calma y mucho tiento, no firmes nada hoy espera mejores momentos.

CAPRICORNIO

Tu energía vital se manifestará con gran fuerza en la jornada donde tus premisas y proyectos saldrán positivamente. Escucha consejos que llegan, hoy serán muy necesarios para todo.

ACUARIO

Temas financieros cambiarán tus planes para hoy y mañana. No te precipites en las decisiones. En lo sentimental habrá excelentes sorpresas y vivencias, vuelves a marcar estilo en todo y en amor.

PISCIS

Estarás más sensible ante los demás y es fácil que una persona cercana haga nacer en ti un amor profundo que se transformará en pasión irresistible. Hoy pon más cuidado al conducir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión