Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 20 de enero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 20 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 20 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu capacidad de mando y tus dotes creativas se verán hoy muy potenciadas. Aprovecha el tiempo ya que la suerte y los acontecimientos están a tu favor. Llega dinero por azar o negocio.

TAURO

Llegarán beneficios económicos en todo lo que emprendas. Tu imagen personal atraerá al personal y serás centro de atención en todo lo que hagas. Hoy puedes con todo y además la suerte acompaña.

GÉMINIS

Tu relación con los íntimos será un poco difícil. Cuida tus arrebatos o te ganarás enemigos gratuitos y difíciles. Viajes felices pero controla gastos, tu bolsillo hoy está muy suelto.

CÁNCER

Estarás con personas muy divertidas que te harán pasar unos ratos inolvidables, ellas te aportarán sorpresas y beneficios para tu futuro. Si te pones en marcha se abren nuevas puertas al éxito.

LEO

Es un día donde tu firmeza y convicción podrán hacer frente a los problemas que aparecerán en tu círculo próximo. Cuida la dieta y el descanso. Hoy nada de prisas y si conduces, más prudencia.

VIRGO

Te llegarán noticias que alterarán tu estado anímico. La relación con los próximos será muy positiva y tendrás el apoyo de todos. Amor cerca y muy ardiente, tu imagen refleja mucha sensualidad.

LIBRA

Se resolverán de forma rápida asuntos que vienen de atrás. No aceleres el paso y deja que todo vaya a su ritmo, incluso en el amor ten paciencia, todo llegará a su debido momento y mejorado.

ESCORPIO

Asuntos laborales o sociales se solucionarán hoy de una forma sencilla, no te compliques la vida retorciéndolo todo. Ten más paciencia al conducir, no por ir más rápido hoy llegarás antes.

SAGITARIO

Con las amistades habrá ciertas envidias o celos que podrás evitar no haciendo caso. Tu imagen será muy atractiva y muy influyente, y la noche muy movida con los amores que te traes.

CAPRICORNIO

No te dejes presionar por la melancolía o la pereza. Hoy es un día para avanzar en todo con un mínimo de esfuerzo, incluso la pasión está cerca, has despertado el amor de alguien especial.

ACUARIO

Busca gente tranquila ante todo por la mañana. Tus nervios estarán a flor de piel y una mala contestación originaría un conflicto, más cuidado si conduces. Se arregla un asunto pendiente.

PISCIS

Te llegarán noticias junto con una sorpresa. Hoy será una jornada muy activa tanto en lo social como en lo íntimo. La noche se promete muy ardiente y pasional, en ti está el sublimarlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión