Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 14 de enero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 14 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 14 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tus dotes de conquistador se verán muy logradas en la jornada. Todo lo que hagas o digas será bien recibido por los demás. Avanzarás en lo social y pasional, es el día para poner las cosas claras.

TAURO

Si alguien te pone obstáculos a tus deseos no desesperes y da tiempo al tiempo. Las cosas se solucionarán por sí mismas. La suerte te acompañará hoy, pero no te olvides del lado amoroso.

GÉMINIS

Si realmente sientes la necesidad de reencontrarte con cosas o personas del pasado, no te reprimas. En la jornada tendrás fácil respuesta a cualquier requerimiento que hagas, hoy exige y obtendrás.

CÁNCER

Te llegarán noticias que alegrarán tu vida. En el plano social y privado vivirás momentos muy agradables y llenos de pasión. El azar te sonreirá, estás en una buena racha y debes aprovechar todo.

LEO

Tanto en tu hogar como en el plano social te mostrarás muy activo y todos los planes que te impongas llegarán a buen fin. Aprovecha las circunstancias y tu poder de atracción y capacidad de mando.

VIRGO

No te encierres en tu casa y rompe cuanto antes con lo cotidiano. Si sales y buscas lo novedoso hallarás la llave que te abrirá un mundo nuevo y muy feliz. Hoy es el día para el triunfo, hasta en el amor.

LIBRA

Tus nervios estarán a flor de piel y sólo los más allegados podrán entender tu situación. En el amor no habrá problemas si rompes con la rutina y arriesgas. Por la noche tendrás una sorpresa muy sensual.

ESCORPIO

Sufrirás los celos y las envidias por parte de una persona muy falsa que tratará de intervenir en tus asuntos, cierra puertas inmediatamente y nada pasará, tu intuición te guiará en todo y más.

SAGITARIO

Te llegarán interesantes noticias que te harán ver la vida y tus asuntos de forma muy distinta. Alguien está esperando que le entregues tu cariño, no te hagas de rogar o perderás mucho.

CAPRICORNIO

Una persona te cautivará tanto que te hará olvidar todo tipo de problema e incluso de responsabilidades. Tu atractivo personal estará hoy al máximo, se prepara una noche ardiente y muy pasional.

ACUARIO

Te verás atraído al conocimiento de nuevas personas y a experimentar nuevas sensaciones. Todo irá bien mientras mantengas la firmeza en tus principios. Buena jornada para asuntos de azar.

PISCIS

Será una jornada donde te hallarás muy acompañado tanto física como emocionalmente. Verás como la felicidad la puedes encontrar muy fácil y cerca. No le des tantas vueltas a todo, lánzate ya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión