Consulta el horóscopo de hoy: martes, 11 de enero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 11 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Consulta el calendario lunar de enero 2022 con sus fases y cuándo llega la luna llena de lobo.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 11 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Sorpresas dentro de la familia variarán tus planes pero esto no te traerá complicaciones. Si viajas prepara todo con cuidado o te olvidarás algo. En lo material, todo a tu favor, adelante.

TAURO

Cierta presión psíquica te pondrá algo rebelde y poco sumiso a los requerimientos de tu pareja y amigos. Hay riesgo de rupturas si no eres más flexible, reflexiona con los cercanos, lo agradecerás.

GÉMINIS

La parte social de tu existencia estará más alterado que de costumbre. Más que el salir a nuevos sitios te beneficiará el pasarlo en la intimidad con los tuyos. Llega beneficio por azar.

CÁNCER

Aparta hoy con todo aquello que con el trabajo o las obligaciones esté ligado, aprovecha la tarde noche para tus placeres. Suerte hoy en el azar y en las inversiones, tu intuición te guiará en todo.

LEO

Los afectos y tu capacidad de amor se harán más firmes. Momentos felices con los tuyos y halagos por parte de la pareja te harán sentir más feliz que nunca, estás demostrando todo tu poderío.

VIRGO

Con tu expresión de hoy conquistarás a una persona que ni tu mismo te lo esperas. Despertarás sentimientos olvidados en ti mismo muy excitantes, es un día para vibrar en el amor y ampliar tu vida.

LIBRA

Será mejor el pasear o el hacer alguna excursión ya que hoy el ambiente del hogar ahogará un poco tus inquietudes y te sentirás como atrapado, aleja a la gente conflictiva, estás para avanzar.

ESCORPIO

Hoy sentirás muy de cerca el cariño y el afecto de los más allegados. Los momentos más agradables los pasarás en el hogar junto con los tuyos y habrá sorpresas. Noche muy erótica e íntima.

SAGITARIO

Controla bien tus actos y palabras ya que es muy factible que estés potenciando unas situaciones tensas a nivel de tus relaciones de amistad y con tus familiares. Tómate las cosas con más calma.

CAPRICORNIO

Varios corazones estarán hoy muy atentos a lo que digas y hagas. Cualquier esfuerzo por tu parte estará recompensado en su totalidad. Suerte en el azar y en los viajes, noche llena amor.

ACUARIO

 Cuidado hoy con los consejos que das a los demás, los amigos se guiarán por lo dicho y puedes meter la pata, primero practícalos y luego predícalos, sacarás mejores resultados en todo. Templanza.

PISCIS

Hoy en el amor podrás avanzar si utilizas una actitud tierna y no impetuosa. No exijas demasiado a tu pareja ya que te podrías quedar solo, más tacto y suavidad, y así una noche muy caliente se espera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión