Sociedad
Suscríbete

Un negacionista abre un test de antígenos y su respuesta incendia la redes sociales

Los usuarios de Twitter han comentado con un gran ingenio las diferentes posibilidades de lo que podría haber esperado encontrar el protagonista en el interior de uno de estos instrumentos.

Un test de antígeno.
Un test de antígeno.
Canva

Un usuario de Twitter, conocido por sus teorías negacionistas sobre la pandemia, ha vuelto a hacerse viral con uno de sus comentarios. Esta vez decidía abrir un test de antígenos y así investigar qué mecanismo esconden estos dispositivos. Algo que le ha sorprendido ya que, parece ser, esperaba una maquinaria mucho más compleja: "Super tecnología de plástico para indigentes mentales", escribía en su perfil acompañado de una fotografía del test rápido que ha diseccionado. 

Las redes sociales han respondido a este usuario, que cuenta con algo más de 2.000 seguidores, llenando especialmente Twitter de 'memes' y fotomontajes.

Algunos han aportado qué es lo que pone en la pequeña tira que esconden estos test y que podría sorprender a quien lo utilice:

Otros han imaginado que lo que el protagonista esperaba encontrar era una pequeña civilización que se encargara de analizar las muestras.

También han hecho referencia a otros aparatos que cuentan con el mismo mecanismo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión