Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 9 de enero de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 9 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 9 de enero de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Cuanto más reafirmes tu personalidad dentro de la unión mejores momentos pasarás en un futuro cercano. No cedas por temor a herir a otros, es un día exitoso y debes aprovechar todo lo bueno hoy.

TAURO

Sigue calmando tus malos humores en casa y el trabajo o llegarás a desconcertar a los más cercanos. A última hora del día dedícate a pasear, ganarás más. Pon hoy más atención a tus gastos, contrólate.

GÉMINIS#

Cierto sentimiento de soledad te invadirá el corazón Las amistades y la pareja podrán llegar a cubrir ese vacío interior. No te lances a nuevas aventuras, mantente firme o perderás más.

CÁNCER

Todo tipo de duda que pase por tu cabeza no esperes que los demás las solucionen, sólo podrán darte su opinión pero al final debes de ser tú quien decida. Ganancia por azar y en las nuevas inversiones.

LEO

Pocos son los inconvenientes que se interpondrán en tu paso a la realización de objetivos. Habrá cambios positivos en trabajo. Jornada llena de buenas sorpresas que harán cambiar mucho tu vida.

VIRGO

Te encontrarás lleno de alegría por noticias relacionadas con familia. Si hay reuniones en sociedad mantente lo más callado posible y observa bien todo. Es un día para seleccionar lo bueno.

LIBRA

Siempre es bueno hacer algún tipo de discriminación entre la gente que te rodea. Pero no seas demasiado selectivo y pierdas a los buenos, relájate en todo, hoy no hace falta que corras demasiado.

ESCORPIO

Cautivarás con facilidad ya que tu imagen va en aumento y brota de ti una sensibilidad especial que se hará notar en cada palabra y gesto. La suerte contigo, es el día donde lo que toques triunfa.

SAGITARIO

Hoy las personas que te rodeen sabrán valorar todos tus aportes e ideas para nuevos proyectos. Adelante y no te quedes corto en nada, aprovecha que los astros hoy te aportan luz y esperanza.

CAPRICORNIO

Te llegarán noticias agradables de familiares y amigos que hacía tiempo no veías. Tu estado anímico se hallará en plena forma y conquistarás un amor. Te llegan beneficios por el azar.

ACUARIO

Intenta calmar tus nervios y no quieras hacer muchas cosas en el día. Calma y realiza lo indispensable. Habrá desacuerdo con superiores, reflexiona, no siempre se tiene razón. Templanza.

PISCIS

Viajes de última hora cambiarán los planes. Procura no enfadarte ya que conocerás a gente importante para tu futuro. Agradables sorpresas en la familia que te harán muy feliz y abrirá puertas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión