Sociedad
Suscríbete

gente

El beso entre Sara Carbonero y Kiki Morente confirma su relación

La revista 'Lecturas' publicó este miércoles unas fotografías en las que se les ve besándose en público por primera vez, en lo que parece ser la confirmación definitiva de que, al menos, se están conociendo.

[[[HA ARCHIVO]]] Id: 2021-3622544  Fecha: 18/12/2021 Propietario: EFE AGENCIA Autor: EFE AGENCIA descri: MADRID, 18/12/2021.- La periodista Sara Carbonero a su llegada a la presentación de la Película de animación ¡C
La periodista Sara Carbonero, a su llegada a la presentación de la Película de animación '¡Canta! 2'.
Efe

Llevamos meses escuchando rumores sobre la posible relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente aunque, por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. En cualquier caso, la revista 'Lecturas' publicó este miércoles unas fotografías en las que se les ve besándose en público por primera vez, en lo que parece ser la confirmación definitiva de que, al menos, se están conociendo.

Aunque en las imágenes no se ven los besos nítidamente, sí se aprecia complicidad entre ambos ya que se dedican muestras de cariño y se abrazan a lo largo de la velada. Sara y Kiki viven en ciudades diferentes y sus compromisos profesionales marcan su agenda, por lo que aprovechan cuando ambos tienen tiempo libre para encontrarse.

Hace solo unos días trascendía la noticia de que la periodista se había ido de escapada a Portugal junto a su exmarido, Iker Casillas, lo que hizo saltar todas las alarmas y regresaron los rumores de reconciliación del exmatrimonio, padres de dos niños, Martín y Lucas. La pareja ha llevado su separación con discreción desde el primer momento. Tanto que, al anunciarse su ruptura, no faltaron miembros de su entorno que lo desmintieron rotundamente. Para frenar las especulaciones decidieron emitir un comunicado conjunto en el que aclaraban que se les vería juntos habitualmente por el bien de sus hijos, lo que ha provocado continuas elucubraciones de segunda oportunidad.

Ahora, parece que esa posibilidad se disipa a tenor de la confirmación que suponen los besos en público entre la periodista y el cataor granadino, hijo de mítico Enrique Morente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión