Así terminarás 2021 y comenzarás 2022 según tu horóscopo

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

El horóscopo según el signo del zodiaco
El horóscopo según el signo del zodiaco
Canva

El profesor Bogdanich lleva muchos años compartiendo su lectura del Zodiaco para los lectores de HERALDO, y en el tránsito del 2021 al 2022 no faltará a su cita con un nuevo análisis de los doce signos del zodiaco, en el que se armará de frases directas y detalles significativos para prevenir a todos del destino que marcan los astros. 

He aquí un avance de los vaticinios del profesor para el último día del presente año y la llegada del mes de enero:

ARIES

Aries deberías tomarse el último día del año con calma; cero discusiones que la noche promete en el terreno íntimo, y mucho ojo al volante. En el primer día del año, romperás con un refrán: serás afortunado en el juego y en el amor, pero tampoco te vengas arriba.

TAURO

La de Nochevieja es una velada para romper con los planes, disfrutar del amor y cuidarse de los excesos. Al día siguiente debe mandar la calma en todos los sentidos, y habrá sitio para la nostalgia de un antiguo amor.

GÉMINIS

Cortar por lo sano es la clave para los geminianos, y el premio será la pasión justo antes de que caiga la última hoja del viejo calendario. El arranque del año prevé crecimiento profesional, bonanza económica y cambios a mejor.

CÁNCER

Escucha al que sabe, confía en el azar y prepárate para una noche inolvidable el día 31. En Año Nuevo toca disfrutar de la alegría que ha dejado como poso la noche anterior.

LEO

Acabas el año por todo lo alto, irradiando grandeza y disfrutando al máximo. Al día siguiente toca tener mano izquierda y ser fuerte ante injerencias inesperadas.

VIRGO

Los tuyos estarán cuando los necesites; el amor es fraternal en Nochevieja, y los cambios, a mejor. Con el comienzo del año llega gente nueva e interesante, pero hay que estar alerta.

LIBRA

Los descuidos pueden jugar una mala pasada en este cierre de 2021, en varios ámbitos; al día siguiente se impone la búsqueda de nuevas experiencias, que marcarán el signo del año.

ESCORPIO

Nochevieja familiar, con buenas nuevas y sorpresas agradables. El 2022 llega con amor, pasión y noticias de las que alegran la existencia.

SAGITARIO

Hay que cuidar el cuerpo y estimular la menta antes de decir adiós a 2021. El Año Nuevo reserva un cambio de planes, y buenas perspectivas de futuro.

CAPRICORNIO

Desarrugar la frente y compartir un buen rato con amigos y colegas son dos medicinas para el alma en la última jornada de 2021. El comienzo del año trae sensibilidad a flor de piel, y hay que templar los nervios para encauzar 2022 hacia la perfección.

ACUARIO

Hay que prepararse para sorpresas agradables y aplicar la calma en los viajes de Nochevieja, que la entrada en 2022 será lenta, aunque segura.

PISCIS

La suerte llega más rápido cuando se persigue con ganas y esfuerzo, y en el tránsito de un año a otro se hará más presente. Toca, eso sí, mimar a la pareja.

Consulta todos los horóscopos del mes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión