Consulta el horóscopo de hoy: martes, 28 de diciembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 28 de diciembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 28 de diciembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te relacionarás con la gente de forma muy fluida y podrás sacar de ellos acciones que te favorecerán mucho. Por ello, si necesitas colaboradores, búscalos hoy. En el azar tu intuición te hará ganar.

TAURO

Controla tus nervios que podrán hacer presa de ti y no dejarte ver claras las situaciones. Tu impulsividad herirá la susceptibilidad de las personas que más quieres, con un poco de mano blanda ganas más.

GÉMINIS

Te mostrarás con gran vitalidad y ganas de vivir que potenciarán en ti unas excitantes situaciones y experiencias. Es el plano social el que cambiará más, ello te favorecerá para tus próximas metas.

CÁNCER

Las responsabilidades alterarán tu estado anímico y con facilidad podrías caer en el estrés, centraliza tu atención en un asunto. Habrá suerte en el azar y una noche muy movida en el amor y pasión.

LEO

Te encontrarás con situaciones tensas en lo familiar que te obligará a tomar serias medidas incluso contra tus intereses y que seguramente sembrará la discordia. Tu capacidad de mando podrá con todo.

VIRGO

Jornada muy tranquila donde te será muy fácil contactar con los demás y poder llegar a vivenciar emociones muy profundas en el plano de los sentimientos y pasiones. Todas tus emociones saldrá a la luz.

LIBRA

Tu capacidad amatoria se verá desbordada ya que el ambiente potenciará tu sensibilidad. Tu magnetismo personal será envidiado por muchos. Hoy pon más atención si conduces, nada de prisas.

ESCORPIO

Jornada bastante tranquila en lo que a mundo laboral se refiere. El trato con las personas será bastante fácil y tus asuntos amorosos irán sin altibajos ni tensiones, un día redondo, como te gustan.

SAGITARIO

Sentirás una especie de ansiedad que durante toda la jornada pesará en tus decisiones. Esto dificultará tus planes inmediatos y desconcentrará tus objetivos, calma. Llega dinero por el azar.

CAPRICORNIO

Todos saben de tu perseverancia en lo que emprendes, por ello si ves personas que no confían en ti déjalas pasar y no hagas caso de su ignorancia, calma y temple, en peores momentos te has visto.

ACUARIO

El atractivo personal que expresarás hacia los demás será muy alto y te ayudará a conquistar nuevas amistades e incluso amores. Si deseas aventuras hoy es tu día, tu magnetismo erótico por las nubes.

PISCIS

Día bastante distendido y con momentos muy agradables que pasar con tus amistades más cercanas. Pon atención a los consejos que te lleguen y aumenta tu confianza, además tienes los astros contigo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión