redes sociales

Cómo han pasado los famosos aragoneses la Navidad: de Elena Rivera a Ander Herrera

Nos asomamos al perfil de Instagram de Elena Rivera, Ander Herrera o Eva Amaral, entre otros, para conocer cómo están viviendo la época navideña.

Famosos aragoneses en Navidad.
Famosos aragoneses en Navidad.
Instagram

Las vacaciones de Navidad han dado una tregua a los trabajos de los famosos aragoneses. Desde la despedida del 2021 por parte de El Intermedio, donde colabora Andrea Ropero, hasta el parón liguero de la liga francesa para Ander Herrera en París, las 'celebrities' regresan a Aragón para celebrar las fechas navideñas con sus seres queridos y amigos. Al igual que el año pasado, una Navidad marcada por la situación sanitaria. Con imágenes familiares, recuerdos o fotografías divertidas, han sido varias las formas en la que actrices, presentadores y cantantes, entre otros, han felicitado y propuesto sus mejores deseos a sus seguidores en redes sociales.

Uno de los clásicos son los disfraces de Papá Noel, o Mamá Noel. Como es el caso de la actriz Elena Rivera. La zaragozana, asidua a compartir diferentes momentos de su vida en Instagram, lució modelo navideño para Nochebuena.

Ander Herrera ya pasa los días de Navidad en Zaragoza, tras despedir el 2021 en Paris celebrando el cumpleaños de su compañero en el PSG Kylian Mbappé esta semana. Con el francés cada vez más cerca del Real Madrid, Ander Herrera festejó el 23 cumpleaños de Mbappé junto a otros futbolistas como Sergio Ramos. Ahora, el aragonés presume en sus redes de su regreso a casa comiendo en un popular restaurante de la capital aragonesa.

Ander Herrera, en restaurante Torreluna.
Ander Herrera, en restaurante Torreluna.
@anderherrera

También hemos podido ver varias fotos familiares. La periodista del popular programa de televisión El Intermedio, Andrea Ropero, junto a su pareja el presentador Iñaki López, o el actor Armando del Río, presumían de familia Instagram y aprovechaban para felicitar las fiestas a sus seguidores.

Fotos navideñas como la de Luis Larrodera, que felicitaba las fiestas con una divertida rima: "Aunque suba la luz y mascarilla haya que llevar, os quiero desear a todos una Feliz Navidad". Por otro lado, Eva Amaral se acordaba de las numerosas personas que se encuentran confinadas, en una foto con Juan Aguirre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión