Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 25 de diciembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 25 de diciembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 25 de diciembre de 2021 de todos los signos del zodiaco

ARIES

Pon mucha atención con los nuevos asociados y con las relaciones de amistad o de amor. Acechan enemigos ocultos y pueden ocurrir sobresaltos. Noche con sorpresas que te harán cambiar planes.

TAURO

 Excelente jornada para expresar toda tu energía con las fuertes necesidades pasionales que escondes en tu interior. Te será muy fácil encontrar relaciones y más en el amor, hoy arrasas con todo.

GÉMINIS

Tus deseos sentimentales los estás viviendo precipitadamente, esto puede causarte algún conflicto. Trata de no abarcar demasiado y busca un solo amor y céntrate en él, los juegos otro día.

CÁNCER

CÁNCER Una jornada importante no solo por el número de personas que estarán contigo sino por por las experiencias hermosas que vivirás con ellas. La suerte y el azar contigo, tu intuición te ayudará.

LEO

Una fuerte corriente de ardor pasional circula por tus venas y no encontrarás el objeto de tus deseos. Si no controlas un poco la situación lo pagarán los cercanos, calma, verás que llegas a todo.

VIRGO

Será un día donde tus sentimientos estarán a flor de piel y te verás en más de una ocasión metido en comentarios y acciones relacionadas con el amor, rompe con la rutina y vivirás algo nuevo.

LIBRA

Tu energía emocional está siendo tan alta estos días que cualquier pequeña cosa te hará saltar. Mide mucho tus palabras y actos o te enfrentarás con quien menos quieres, calma, no te precipites.

ESCORPIO

Ten cuidado con tus aventuras amorosas. Con gran facilidad te llevarán a estallidos pasionales poco controlables. Tu afán de conquista estará al máximo. Noche pasional que hará época.

SAGITARIO

Una cierta ansiedad te impedirá ver claramente los pasos a dar. Déjate guiar por tu intuición y por las primeras ideas que te surjan. No escuches consejos de desconocidos, hoy ve sólo a lo tuyo.

CAPRICORNIO

Te enfrentarás a una lucha entre lo que quieres y lo que el ambiente te ofrece. No adoptes posiciones extremas ya que te perjudicarán a muy corto plazo, espera mejores momentos y avanza.

ACUARIO

Podrás vivir un intenso amor que te dejará huella. En las asociaciones materiales y financieras no te dejes llevar ni convencer por los sentimientos ajenos y afectos, tu a lo tuyo.

PISCIS

No intentes escaparte de la realidad, enfrenta firme todo lo que se presente y no dudes en cortar si algo no te conviene. Lo que parece un gran problema desaparecerá rápido. Una noche que será muy larga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión