Sociedad
Suscríbete por 1€

Almudena Cid y Christian Gálvez se separan después de 11 años de matrimonio

El presentador de Mediaset y la exgimnasta profesional se conocieron en Pasapalabra, programa que entonces presentaba Gálvez y al que Almudena acudía como invitada.

Almudena Cid y Christian Gálvez.
Almudena Cid y Christian Gálvez.
@almudenacid

Almudena Cid y Christian Gálvez se separan tras 15 años de relación, 11 de ellos de matrimonio, según ha podido adelantar la revista ¡Hola!

El presentador de Mediaset y la exgimnasta profesional se conocieron en Pasapalabra, programa que entonces presentaba Gálvez y al que Almudena acudía como invitada. Tras tres años de noviazgo fue en el 2010 cuando contrajeron matrimonio en Madrid. La pareja no tenía hijos.

Hace tan solo unos meses, el 7 de agosto, ambos publicaban fotografías en redes sociales para celebrar su undécimo aniversario. Gálvez acompañaba la imagen de un pequeño texto en el que hacía una retrospectiva a su último aniversario: "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo". "A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices", añadía. Finalizando con un mensaje de cariño: "Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo".

La exgimnasta olímpica -Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008- respondía a la felicitación con una declaración publica de amor, en su perfil de Instagram. Junto a la misma foto que publicaba su ,ahora, exmarido escribía un pequeño texto: "Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJ.OO. de Tokyo. Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero". Acababa con un mensaje de agradecimiento: "Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin tenernos cerca".

Ahora, ambos se encuentran envueltos en diferentes proyectos profesionales. Christian presenta el programa 'De sábado' en Cadena 100, además, creó este año su propia productora que ha realizado los últimos concursos de Mediaset -'El tirón', 'Quarenta' y 'Alta tensión'- así como, las Campanadas de 2020 y 2021. Mientras Almudena, volcada en su carrera como actriz, se encuentra representando su última obra teatral, 'Una historia de amor'.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión