famosos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias comparten unas fotos de sus gemelos en su cuarto cumpleaños

La pareja, que empezó a salir hace 20 años, consolidó su relación contra todo pronóstico.

Los gemelos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias.
Los gemelos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias.
HERALDO

Empezaron su relación en 2001 y pese a ser entonces dos de los famosos más deseados del mundo, y a pesar de todos los rumores, el matrimonio formado por el cantante español Enrique Iglesias y la tenista rusa Anna Kournikova sigue siendo firme.

La pareja tiene tres hijos en común y este viernes, hemos podido ver unas poco habituales fotos de los dos mayores, los mellizos Nicholas y Lucy, gracias a unas imágenes compartidas en Instagram por Kournikova.

El motivo es que los pequeños celebraron este jueves su cuarto cumpleaños. En dos publicaciones diferentes, Kournikova compartió primero dos fotos de la pequeña Lucy, y luego otras dos de Nicholas.

Aunque ambos han heredado el cabello rubio de su moscovita madre, la niña tiene un innegable parecido con su padre, sobre todo por sus ojos oscuros, mientras que Nicholas, de ojos azules, es un calco de la extenista.

Enrique Iglesias comentó ambas publicaciones de su pareja con una ristra de emojis de corazón rojo. Las cuatro fotos acumulan cientos de miles de 'me gusta' de los seguidores de Kournikova.

Además de Nicholas y Lucy, la pareja tiene otra hija, una niña llamada Mary, que el próximo 20 de enero cumplirá dos años de edad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión