Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 5 de diciembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 5 de diciembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 5 de diciembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

 Atención en tus desplazamientos y en todas las actividades que tengan relación con contratos y uniones. Lo que en un principio parezca fácil se complicará, hoy escucha los consejos de los cercanos.

TAURO

Se producirán cambios en tu humor lo que potenciará tu sensualidad y te hará buscar con más énfasis el contacto amoroso. Tu mirada será más magnética que de costumbre, conquistarás el amor ideal.

GÉMINIS

Todo lo tendrás bajo tu control y no habrá nada que escape a tu poder organizativo de hoy. Los mínimos detalles serán contemplados y podrás avanzar en todo y más. Se presenta un día de éxito en todo.

CÁNCER

Jornada positiva para iniciar nuevas empresas y producir cambios. La suerte y el azar te sonreirán hoy y las posibilidades de éxito se darán de forma fácil y rápida. Los astros contigo, aprovecha la racha.

LEO

Tu mundo familiar carecerá en algunos momentos de la perspectiva adecuada y te hallarás algo confundido en tus propios sentimientos. Flexibiliza más tu mente y ganarás, calma, tu mente necesita relajarse.

VIRGO

Buen momento para agilizar tu lado intelectual y dedicarte de lleno a dicha labor. La relación con amistades seleccionadas serán de gran utilidad y bienestar. La noche promete un idilio muy pasional.

LIBRA

Serán fáciles los altibajos tanto físicos como anímicos durante la jornada, todo ello es producto de tu hipersensibilidad agudizada en los últimos días. Pon más cuidado si viajas, nada de prisas hoy.

ESCORPIO

Controla más la forma de trato que vienes dando a la pareja. Por querer abarcar demasiado en tus asuntos estás olvidando tus mínimos deberes con ella, vuélcate más en su mundo y te ganarás todo.

SAGITARIO

Cuidado con las precipitaciones a la hora de poner en práctica tus ideas y planes. El amor está muy cerca rondándote pero intenta no correr riesgos innecesarios, hoy debes pensar más fríamente.

CAPRICORNIO

Vivirás cierto grado depresivo debido en gran parte a esa timidez no controlada que te está haciendo perder unas muy buenas oportunidades en el terreno pasional. No dudes hoy de tu capacidad.

ACUARIO

Los contactos sociales te abrumarán y te harán perder el tiempo. En lo social te lo pasarás muy bien pero no lo mezcles con tus responsabilidades en el amor y el hogar. Llega dinero por el azar.

PISCIS

A veces la resignación llega a ser un buen remedio contra las situaciones conflictivas que en la pareja se producen. Con calma todo volverá a su cauce. Hoy pon más cuidado si conduces o viajas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión