El Almendro anuncia la Navidad con Lolita Flores y sus hijos, Elena y Guillermo Furiase

Esta tradicional marca regresa con el spot 'Vuelve a casa por Navidad', uno de los anuncios más emblemáticos de estas fechas.

El Almendro regresa con el spot 'Vuelve a casa por Navidad', uno de los anuncios más emblemáticos de estas fechas. Como novedad, este año cuenta con la presencia de Lolita Flores y sus hijos Elena y Guillermo Furiase, que, junto con algunos familiares, interpretan y representan momentos de intimidad y, entre cantos y risas, versionan la canción 'Vuelve a casa por Navidad'. 

“Hemos trabajado muy a gusto con El Almendro. Ha sido mágico poder revivir esos momentos de cánticos, risas, cariño y emoción, tan característicos en nuestra forma de vivir la Navidad”, ha declarado Lolita Flores. Gracias a esta canción, "El Almendro celebra con optimismo forma de vivir la Navidad” ha añadido.

"Esta Navidad tenemos mucho que celebrar. Celebramos que volvemos. En El Almendro seguimos apostando por nuestro spot navideño para reivindicar nuestros valores, la emoción, la reunión y el disfrute con los nuestros en estas fiestas tan señaladas”, ha señalado Francisco Rodríguez, director general de la Unidad de Negocio de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión