Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 28 de noviembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 28 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 28 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En tu mundo emocional aparecerá la posibilidad de entrar en relación seria con una persona que te llenará ampliamente. Esta vez ganarás. Prepárate para la pasión incontrolada, tu mismo la has provocado.

TAURO

Aunque te de sensación de olvido por parte de otras personas hacia ti, no le des importancia, es una situación pasajera. Tú a lo tuyo y nada más. Éxito en las inversiones y en los asuntos de azar.

GÉMINIS

Cuidado con los gastos llevados hasta ahora o te lamentarás el resto del año. Los caprichos pueden esperar y las necesidades que puedan llegar más tarde no, analiza todo más, pero avanza firmemente.

CÁNCER

Las responsabilidades parece que caen sobre ti. No tengas temor ya que hoy te hallarás con la capacidad suficiente como para hacer eso y mucho más, adelante. Incluso hoy tendrás la suerte en el azar.

LEO

Será una jornada apacible y tranquila mientras no interfieras en la vida de los demás. La relación con los amigos será algo tensa pero eso te divertirá. Viajes muy agradables donde conocerás a un amor.

VIRGO

Hoy tus reflejos serán óptimos y tendrás necesidad de ellos durante toda la jornada. Mucha actividad dentro del ambiente familiar y reencuentro con alguien muy querido. En lo social brillarás mucho.

LIBRA

No te enfades demasiado si al llegar la noche alguien te pide un favor. La jornada de la mañana se presenta agotadora y la noche muy movida y ardiente. Alegría en el amor que te harán ver la vida mejor.

ESCORPIO

Siempre has esperado el momento para llamar la atención de esa persona que tanto te fastidia diariamente. Hoy es el día, pero cuidado lo haces, de momento tu mantente siempre firme.

SAGITARIO

A medida que transcurra el día te irás cargando de una energía muy especial que, de no darle salida, alterará tu humor y te volverá muy susceptible hacia los demás. Relájate, no te hace falta discutir.

CAPRICORNIO

Tu actividad de hoy será máxima en todos los terrenos, nadie podrá pararte ni hacerte sombra. Aprovecha la jornada para solucionar problemas del pasado. Suerte en el amor y los viajes.

ACUARIO

Podrá surgir algún viaje no esperado por ti y que alterará todos los planes, sobre todo los familiares. Tranquilízate y organiza las cosas con paciencia. Tu pareja te necesita, vuélcate y te compensará.

PISCIS

Aunque la primera mitad del día sea bastante aburrida la tarde y noche te reservan unas sorpresas muy agradables y llenas de novedades y emociones, aprovéchelas. Pasión muy fuerte a la vista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión