Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 26 de noviembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 26 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 26 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Es muy fácil que hoy surja un amor a primera vista. Prepárate ya que la nueva pareja te exigirá mucho. Ten cuidado con los celos o las palabras fuera de lugar con los más cercanos. Viajes rentables.

TAURO

Recibirás una muy agradable sorpresa acompañada de un gran cariño al que estabas necesitado. Te sentirás muy vital y feliz durante toda la jornada. Suerte incluso en el azar, hoy es el día para el éxito.

GÉMINIS

Si te manifiestas de forma irreflexiva con las personas que más cerca tengas hoy limitarás tus éxitos a corto plazo. Tu dogmatismo te hará perder amistades o crearte enemigos, medita más, no huyas.

CÁNCER

Se te han sumado muchas jornadas muy activas, el tomarte un descanso te será de vital importancia. Cuida la dieta y no te excedas en las diversiones, calma y más autocontrol. Noche movida.

LEO

Tu pareja estará hoy mucho más necesitada de tus mimos y atenciones. Si no tienes pareja es el momento para encontrar la apropiada. Tu fuerte magnetismo sensual de hoy atraerá pasiones sin límite.

Antes de lanzarte a nuevas empresas termina lo ya comenzado. Alguien muy cerca de ti está aún esperando tu cariño. No dejes pasar más tiempo. Amores pasionales que debes analizar y corresponder.

LIBRA

No te dejes influenciar por los dimes y diretes de cercanos y familiares. Tu intuición, y sobre todo tu corazón, serán el camino más correcto a seguir hoy. No dudes en nada, en tu fuerza está todo.

ESCORPIO

Los aspectos más negativos del día serán los agobios que te llegarán por las cosas sin terminar o el tiempo que pasará volando. Por lo demás tranquilidad y felices momentos, sobre todo íntimos.

SAGITARIO

Ten mucho cuidado a la hora de ponerte al volante de un coche, la jornada será muy activa y llena de sorpresas, controla todo para que nada te sorprenda. Habrá suerte en el azar y en los negocios.

CAPRICORNIO

En tu interior se vienen manifestando ciertas apetencias que a aparentemente no pueden ser viables a corto plazo. No te desanimes, hoy sucederá algo que lo arreglará todo, confía más en la vida.

ACUARIO

Se perfilan buenos momentos para todo aquello que tenga que ver con tu capacidad de amor. Muéstrate hoy más contemplativo que activo te precipitarás mucho perdiendo lo obtenido hasta hoy.

PISCIS

La relación con los próximos, sobre todo con la pareja, será algo tensa en la jornada. No des más importancia a las cosas y todo pasará muy pronto y bien. Diviértete más, debes lanzarte a la vida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión