especial black friday 

48 horas con un 20% de descuento en Decoración Navideña personalizada en Tienda.heraldo.es

¡Para que puedas decorar tu Navidad con una oferta Black Friday!

Una familia junto al árbol de Navidad
Una familia junto al árbol de Navidad
Heraldo.es | Getty Images

Ya están listas las luces de Navidad que iluminarán la ciudad en la temporada navideña,  también está listo el Belén en la Plaza del Pilar que se inaugurará el 4 de diciembre. Lentamente la calles, las plazas , los comercios y las casas se visten de Navidad.  En los hogares españoles es tradición, utilizar los días festivos del Puente de la Inmaculada Concepción para engalanar cada domicilio con árboles, nacimientos, calendarios de Adviento y luces de Navidad. 

En TIENDA HERALDO han realizado una selección especial de adornos personalizados en distintos formatos para que los lectores pueda inspirarse para realizar sus decoraciones navideñas.  Ofrecen la clásica estrella de madera personalizada con el nombre de la familia para coronar el abeto familiar, también una falda de tela estampada con motivos clásicos navideños para cubrir el pie del árbol de Navidad. 

Falda de tela personaliza para cubrir el pie del árbol de Navidad
Falda de tela personaliza para cubrir el pie del árbol de Navidad
Heraldo.es

Y para la mesa existen también manteles de tela personalizados en diversos tamaños para las celebraciones familiares, de 145 x 145 cm, de 145 x 200 cm y de 145 x 250 cm, fabricados en tela Oxford impermeable y 100% poliéster. Así como unos posavasos serigrafiados con la frase que se desee que pueden servir también para identificar a los comensales o como pequeño plato para el pan. 

En el surtido navideño de Tienda.heraldo.es  no podían faltar los clásicos sacos de tela en distintos diseños y tamaños para que sus Majestades de Oriente puedan entregar los regalos al los niños de una forma ordenada. 

Saco especial de tela personalizado con el nombre para regalos de Navidad
Saco especial de tela personalizado con el nombre para regalos de Navidad
Heraldo.es

Y todos los artículos están disponibles en la sección de NAVIDAD de Tienda.heraldo.es o bien se pueden adquirir telefónicamente  en el 976 76 50 92 o se pueden comprar físicamente en  ESPACIO HERALDO en Pº Independencia, 29,  en horario de lunes a viernes, por las mañanas de 9:00 a 14:00 y  por las tardes de 16:30 a 19:30, allí se pueden ver los distintos productos disponibles.  Y si le interesa regalar los productos y enviarlos por correo también es posible por sólo 5.95€ en todos los envío en Península y Baleares.

Ahora además todos estos productos tienen un descuento especial del 20% que se aplicará automáticamente  introduciendo el código especial 20HBLACK, es un código que sólo estará activo 48 horas para los productos de Navidad

Además todas las compras realizadas en Tienda Heraldo apoyan el PERIODISMO LOCAL, ayudan a contar todo lo que pasa en Aragón.