Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 25 de noviembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 25 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 25 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Es un buen momento para plantear de forma seria a la pareja tus ilusiones y planes de futuro. Todos pondrán mucha atención a lo que digas y lo aceptarán. Habrá viajes muy rentables y felices.

TAURO

De tu mirada y de tu cuerpo saldrá un magnetismo especial lleno de misterio y apasionamiento. Si juegas bien la partida tendrás un resultado perfecto. No pierdas las ocasiones de hoy, a por todas.

GÉMINIS

Habrá mucha actividad en tu tarea diaria que estará compensada con unos excelentes resultados. Si emprendes un nuevo amor la vida te sonreirá plenamente. Cuidado con los celos, no juegues con el amor.

CÁNCER

Se elevan tus deseos de expresión sobre todo en el terreno amoroso. Tu actitud muy vital no será comprendida fácilmente por tu medio ambiente y los cercanos, practica la diplomacia. Suerte en azar.

LEO

Si aparece en ti cierto grado de angustia no te encierres en el problema y rompe con el silencio. Si te aíslas obtendrás la soledad absoluta y la depresión. Busca gente y lugares alegres, hoy los necesitas.

VIRGO

No dejes para mañana tus deberes y menos por asuntos de amoríos. Si tienes fuertes responsabilidades apresúrate a cumplimentarlas hoy todas lo antes posible. Ponte las pilas, es tu día de avance.

LIBRA

Te sentirás muy rodeado y serás centro de atracción, admiración e incluso de cuidado por parte de varias personas. Hoy la sociedad está contigo y te apoyará. Suerte en el azar y asuntos de negocio.

ESCORPIO

Cuidado con las responsabilidades que hoy asumas, observa todo con mucho detenimiento, tiende a prometer menos y a actuar más o te verás en una encerrona. Aplica la estrategia y verás el éxito ya.

SAGITARIO

Cierto que la gente en general tiene muchos defectos y más cierto todavía es el hecho de que a ti te gustan las cosas bien hechas, pero entiende a los demás, hoy no exijas tanto, más templanza.

CAPRICORNIO

No serán rentables ni satisfactorias las actitudes que asumas hoy de forma estricta o rígida. Una de cal y otra de arena sería la fórmula más adecuada a seguir, paciencia, todo te llegará pronto.

ACUARIO

Con tu don innato de investigador y tu gran intuición podrás descubrir a ese enemigo oculto que en más de una ocasión dañó tu imagen y te causó daño, ponte fuerte en todo, firmeza y éxito seguro.

PISCIS

No te dejes llevar por las alabanzas de otros y concéntrate totalmente en los objetivos y metas que vienes planteado hace tiempo. Los éxitos están muy cerca, un empujón más y el éxito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión