Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 24 de noviembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 24 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 24 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Varios gastos a tu alrededor, pero te sentirás feliz y colmado de saludos y emociones que te harán ver la vida bajo una perspectiva distinta. En el trabajo mantente firme, hoy debes mandar tu.

TAURO

Demuéstrales a los demás todo lo que vales sin ceder para nada en tu forma de pensar. La pareja y los tuyos te acompañarán en todo. Cuidado al volante. Noche muy movida, pasional y erótica.

GÉMINIS

Con facilidad potenciarás los celos en alguna persona que se tomará la revancha y te criticará. Actúa con mucho tacto y ganarás puntos ante los demás. Piensa antes de hablar, hoy no te precipites.

CÁNCER

Mide tus palabras y acciones antes de verte entre la espada y la pared, y no juegues con los sentimientos ajenos. Cuidado con lo que hables en el trabajo, tus secretos son tuyos. Suerte en el azar.

LEO

Tu cuerpo y mente no se encontrarán en buenas condiciones y te sentirás algo aturdido. Poco a poco reaccionarás y conseguirás muchas cosas. El azar te dará sorpresas buenas si usas tu intuición.

VIRGO

Podrás recuperar el tiempo perdido en muchos campos, sobre todo en el terreno del amor. Atención a personas envidiosas. Es hoy buen momento para iniciar nuevas empresas y viajes. Crece tu imagen seductora.

LIBRA

Te encontraras muy activo y querrás dar salida de alguna forma a tu inspiración. Mira bien hacia donde la diriges no cometas excesos. La fuerza del amor sigue estando muy cerca, hoy te atrapará.

ESCORPIO

Llegarán buenas noticias de fuera y alguna de ellas podrá calmar tus inquietudes. No te precipites en tu actuar y mide tus palabras. Intenta mantenerte en un segundo plano, sacarás más ventaja.

SAGITARIO

Jornada activa en el plano social. Deberás moverte con más cuidado entre las viejas amistades y agudizar todos los sentidos. En el amor surgirán ardientes pasiones, estás que te sales del cuadro.

CAPRICORNIO

Cambios en tu vida familiar o de amistades que afectarán a tu futuro. Tu imagen personal será fuerte y ganarás el aprecio de cercanos. No te precipites en las firmas o promesas, todo a su tiempo.

ACUARIO

Tu tensión emocional se elevará al máximo y te costará mucho controlar la situación. Si mantienes la mente en frío ganarás. No hagas caso a las habladurías. La pareja se mostrará celosa, calma.

PISCIS

Te verás incomprendido en el plano social y familiar. No permitas que ello cambie tus objetivos. En el amor siguen las sorpresas. La noche se promete muy fuerte y ardiente, desplegarás tu seducción a tope.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión