Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 22 de noviembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 22 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 22 de noviembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tendrás visitas inesperadas que te agradarán en cantidad y sobre todo te harán mucho más amena la jornada, diviértete. Viajes muy felices y rentables. Estás en un período muy positivo, aprovecha.

TAURO

Realizarás un viaje en compañía de amistades o grupo de gente afines a ti. Organiza todo bien y pasarás el día sin ningún peligro, pero hoy cuida en las comidas, nada de excesos en nada.

GÉMINIS

Tómate la vida y los acontecimientos con filosofía. Asuntos ajenos a tu voluntad te traerán algunos retrasos pero todo llegará a buen fin, paciencia. La diosa de la Fortuna te dará una sorpresa.

CÁNCER

Repasa bien tu agenda de relaciones sociales, sin quererlo te olvidarás de algo importante para tu futuro. Amor y pasión están cerca y con mucha fuerza, destilas un magnetismo especial y sensual.

LEO

Pon mucha calma en el trato con los demás si asuntos financieros o de tu interés están en juego. Adopta una actitud más estratégica y firme hoy. Tienes todo a tu favor si te muestras firme, a por todo.

VIRGO

Aunque te saltes alguna norma en tu conducta nadie te lo recriminará, pero cuidado no te pases y luego te veas envuelto en situaciones extrañas. Hoy son posibles los celos que debes evitar.

LIBRA

No dejes que comentarios de dudoso origen te hagan cambiar tu actitud y tu forma de ver las cosas. Sería mejor que dejes de lado algunos prejuicios y lo pases bien. La noche promete sexo a tope.

ESCORPIO

Por celos o envidias el entendimiento con los seres queridos y sobre todo con la pareja será difícil. Habrá cambios de planes en lo laboral que te beneficiarán. Buen momento para las inversiones.

SAGITARIO

Necesitas un descanso y tu lo sabes mejor que nadie. Deja de momento tus obligaciones y dedícate a lo que más te guste. Si puedes descansa en soledad, hoy necesitas meditar en tus sentimientos.

CAPRICORNIO

Recibirás noticias de lejos que te alegrarán en cantidad. Utiliza hoy tu fuerte magnetismo y consigue atraer todavía más a la pareja, si no la tienes llegará y hoy es el día ideal para ello.

ACUARIO

Si pones un poco de empeño y fuerza de voluntad podrás ver plasmadas todas tus ideas y sentimientos de forma directa. Escucha consejos y no te precipites, no quieras abarcar más sin control.

PISCIS

Te tocará realizar un viaje con personas que no son de tu total agrado. Calma y paciencia en el día de hoy o la jornada será muy agotadora. Relájate y vive, hoy necesitas nuevas experiencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión