Sociedad
Suscríbete

lotería nacional

Repartidos 120.000 euros del segundo premio de la Lotería Nacional en Zaragoza

Una administración del centro de la capital ha vendido 10 décimos del número 37.405 del sorteo de este sábado.

Han sido repartidos por la administración número 77 de la calle Pedro María Ric
Han sido repartidos por la administración número 77 de la calle Pedro María Ric
Google

Entre los premios del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 120.000 euros han sido repartidos en Zaragoza por una administración del centro de la capital. La número 77 de la calle Pedro María Ric ha vendido diez décimos, una serie, del 37.405, en el que ha recaído el segundo premio.

Desde la administración, Javier Alonso Martín ha detallado que cada décimo estaba premiado con 12.000 euros y que han sido vendidos estos días por ventanilla. Desde el punto de venta hanexplicado que este mes se empieza a notar el aumento de ventas de cara al sorteo extraordinario de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre. La administración, con unos 30 años de historia, se encontraba hasta 2019 dentro del edificio de El Corte Inglés del paseo Sagasta. Ha asegurado que habría más demanda en las administraciones que el año pasado, que hubo una caída de las ventas en la que consideran que influyeron las restricciones más duras por la pandemia de covid-19 y los primeros efectos de la crisis.

El segundo premio se ha vendido en doce puntos en todo el país. Además de en Zaragoza, se ha despachado en la localidad salmantina de Macotera y Salamanca capital. Los reintegros han sido para los números 2, 9 y 7.

Seis millones para Nava de la Asunción

El primer premio del sorteo de este sábado, dotado con 600.000 euros al número, ha dejado cerca de 6 millones de euros en la localidad segoviana de Nava de la Asunción donde se ha vendido íntegramente el número agraciado, el 40.892.

Según ha confirmado a Europa Press el propietario de la Administración número 1 de la citada localidad, Raúl Garzón, tenía consignados los diez billetes de este sorteo, cien décimos en total, de los que ha devuelto "algo" pero "muy poco", por lo que ha calculado que ha repartido más de 5 millones de euros en la localidad segoviana, todo ello en décimos sueltos en ventanilla, por lo que el premio está "muy repartido".

Garzón ha explicado que se trata de un número tradicionalmente consignado a esta administración de Lotería, 'Vinces', que hace siete años repartió 14 millones de euros de otro Gordo y un tercer premio en 2009.

 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión