Ana Guerra responde en 'Ya son las ocho' al vecino que le pide "que se vaya a vivir a un chalet"

La 'extriunfita' ha recibido varias quejas sus vecinos por cantar y tocar el piano hasta la madrugada. 

La 'extriunfita' canaria, Ana Guerra.
La 'extriunfita' canaria, Ana Guerra.
@anaguerramusic

Después de dejarle mensajes en el ascensor pidiendo que no cante y toque el piano hasta la madrugada e, incluso, llamar a la policía, uno de los vecinos de Ana Guerra ha aparecido en televisión para denunciar que la cantante continúa molestando al vecindario

"Pido a todos los españoles que se descarguen su nuevo disco de Ana Guerra 'La luz del martes'" solicitaba el vecino en cuestión, añadiendo que el nuevo álbum  de la artista canaria era "un discazo" y tenía canciones buenísimas". "Quiero que gane mucho dinero para marcharse de aquí y comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días a todas horas", confesaba el joven mientras que el periodista de 'Madrid Directo' no podía aguantar la risa ante la solución propuesta.  

Tras esto, el vecino publicó pruebas de como es tener a la cantante como vecina. El joven subía un video a Twitter, desde su casa, en el que mostraba su problema y malestar con los ensayos de la 'extriunfita': "Intenta vivir, trabajar o descansar mientras estás en tu casa y hay alguien cantando así. No juzguéis si no estáis viviendo lo que vivo". A lo que solicitaba el poder escoger "la opción de no escuchar a Ana Guerra cuando quiera"

La cantante, que está en plena promoción de su segundo disco 'La luz del martes', apareció en el programa de Telecinco 'Ya son las ocho', presentado por Sonsoles Ónega, para defenderse: "La comunidad no se queja, se queja uno nada más".

Ana admitía que era cierto que una vez tocó hasta las tres de la madrugada pero que "solo ha pasado una vez" y a todos, alguna vez, "se nos va la olla". "Subí a redes una nota pidiéndole disculpas y ya no ha vuelto a pasar", añadía. Por último, la canaria explicaba el porque de sus largos ensayos: "Es que estudio mucho".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión