Muere Heath Freeman, actor de 'Bones', a los 41 años

El actor era especialmente destacado por su papel de Howard Epps en 'Bones' y 'NCIS'.

El actor Heath Freeman.
El actor Heath Freeman.
@heathmonster

El actor Heath Freeman, conocido por interpretar al personaje de Howard Epps de 'Bones', ha fallecido a los 41 años. Heath fue encontrado sin vida mientras dormía en su casa de Austin (Texas, EE.UU.) y por el momento no se conocen las causas de la muerte.

Era su agente  Joe S. Montifiore quien, a través de un comunicado, confirmaba la noticia este lunes: "Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman". Quien añadía unas líneas de despedida en el mensaje: “su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente dotado, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su memoria sea una bendición para todos los que le conocieron y amaron”.

Algunos de sus compañeros también se han pronunciado en redes sociales con un mensaje de cariño para despedir al actor, como Ashley Benson, de 'Pequeñas mentirosas', que publicó una foto junto a Freeman con el mensaje "Te amaré por siempre" o Shanna Moakler quien escribía a su compañero: "Gracias por hacer que esta vida sea emocionante y divertida".

Freeman era conocido por sus papeles en series de televisión, especialmente por participar en la serie 'Bones'. Aunque, también había participado en series como en 'NCIS' interpretando a Benjamin Frank, o en la serie 'Ganando el juicio', en la que daba vida a Gavin Dillon.

La mayor parte de su carrera había estado dedicada a la televisión, desde que comenzó con un pequeño papel en la serie 'Urgencias' en el año 2001.

También apareció en el cine en los últimos años, en películas como 'Hogar no tan dulce hogar', junto a Patrick Wilson y Katherine Heigl; 'Doce Huérfanos' con Luke Wilson, Martin Sheen y Robert Duvall o 'Terror on the Prairie', en la que aparece con Gina Carano (The Mandalorian).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión