Julia Janeiro recibe el apoyo de sus padres en uno de sus momentos más difíciles

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario toma medidas legales contra su expareja, Brayan Mejía.

Julia Janeiro y Brayan Mejía, el pasado mes de abril.
Julia Janeiro y Brayan Mejía, el pasado mes de abril.
Vocento

Durante los últimos días son muchos los rumores que se han desatado en torno a la figura de Julia Janeiro. La joven hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, de apenas 18 años, había tenido un ingreso hospitalario y se decía incluso que existía un parte de lesiones. Finalmente ha sido la propia Julia la que ha acudido a comisaría a interponer una denuncia contra su expareja, Brayan Mejía, al sentirse "perseguida" por él.

Al parecer, la hija del torero está teniendo una serie de encontronazos con el que fuera su pareja, razón por la que está viviendo un auténtico infierno que ha decidido denunciar después de que tuviera que acudir a urgencias del Hospital Universitario de Getafe junto a su actual pareja, el futbolista Álex Balboa. La joven dice "tener miedo" por las situaciones que ha vivido.

Por supuesto, en estos difíciles momentos, la hija de María José Campanario está recibiendo todo el apoyo de su familia. Su madre ha viajado a Madrid para cuidarla y ahora ha recibido la visita de sus abuelos maternos, Pepe Campanario y Remedios Torres.

Belén Esteban, madre de la primera hija de Jesulín de Ubrique, no ha dudado en mostrar su apoyo a la hermanastra de su hija y se ha negado a hacer cualquier comentario más allá de ponerse en el lugar de los padres: "Cuando tu hijo tiene 18 años, y todos hemos tenido esa edad, no te das cuenta de nada. Yo entiendo a esos padres preocupados por esa niña", ha asegurado. Al tiempo que deseaba que todo terminara bien.

Julia Janeiro era una desconocida para el público hasta que el pasado mes de abril, al cumplir 18 años, decidía abrir al público su cuenta de Instagram. Pronto empezó a hablarse de ella como la Kardashian española por el estilo de sus publicaciones, todas muy cuidadas y que parecen estar enfocadas a hacerse un hueco en el mundo de las 'influencers'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión