orden en el hogar

orden en el hogar

¿Quieres guardar 20 pares de zapatos? Un truco sencillo en Amazon

Sin ocupar espacio... ¡y por menos de 30 euros!

Una montaña de zapatos desordenados
Una montaña de zapatos desordenados
Heraldo.es | Getty Images/iStockphoto

Ya no podemos procrastinar más: ¡hay que hacer el cambio de armario! Es hora de decir adiós a los bañadores y bikinis (guardándolos como es debido para evitar que se estropeen) y desempolvar jerséis y abrigos a los que tendremos que dar un lavado de cara si queremos disfrutarlos todo el invierno para evitar tener que comprar ropa nueva. También hay que hacer el cambio de zapatos, pues las sandalias ceden el protagonismo a las botas y zapatos cerrados. Pero, ¿de dónde sacamos cajas suficientes para hacer el intercambio?

Lejos de optar por pequeñas cajitas individuales que ocupen espacio y nos dificulten la tarea, somos fan de los arcones con compartimentos para guardar los zapatos en altillos, debajo de la cama o en el trastero con seguridad. Muestra de ello es este modelo de Amazon que, rozando las cinco estrellas doradas y ostentando la etiqueta Amazon’s Choice, nos permite guardar hasta 20 pares de zapatos en dos bolsas de fácil almacenamiento. ¡Y todo por 32 euros!

El organizador de zapatos para 20 pares.
El organizador de zapatos para 20 pares.
Amazon

Este pack de dos cajas de almacenaje se divide en diferentes compartimentos para que podamos colocar de forma ordenada nuestros zapatos y según las necesidades que tengamos por tamaños y cantidad. Tienen un almacenamiento de hasta 10 pares de zapatos y se pueden guardar, por ejemplo, debajo de la cama. Por ello, es una solución perfecta para guardar el calzado que no vamos a usar hasta la próxima temporada.

Está diseñado con una estructura resistente que no se deforma, para proteger cada pieza, aunque se le eche peso encima. Además, podemos variar su estructura interna con particiones que se sujetan con velcros. Otra de sus ventajas es que ocupan poco espacio por lo que son perfectas para organizar nuestro hogar. En cuanto al material, está elaborado con tela no tejida de tres capas que, además, es transpirable.

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”