Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 29 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 29 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 29 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Cuanto más reafirmes tu personalidad dentro de la unión mejores momentos y circunstancias pasarás en un futuro próximo. No cedas por temor a herir a otros. Día exitoso si te impones en todo.

TAURO

Sigue calmando tus malos humores en casa o en el trabajo o llegarás a desconcertar a los más cercanos. A última hora del día dedícate a pasear en soledad, es lo que tu mente necesita hoy.

GÉMINIS

Cierto sentimiento de soledad te invadirá el corazón y las amistades y la pareja podrán llegar a cubrir ese vacío interior. No te lances a nuevas aventuras, mantente firme con lo que tienes.

CÁNCER

Todo tipo de duda que pase por tu cabeza no esperes que los demás te lo solucionen, sólo podrán darte su opinión pero al final debes de ser tu quien decida. Llega ganancia por azar o inversión.

LEO

Pocos son los inconvenientes que se interpondrán en tu paso a la realización de tus objetivos. Habrá cambios positivos en trabajo. Jornada llena de buenas sorpresas que te abrirán un nuevo futuro.

VIRGO

Hoy te encontrarás lleno de alegría por noticias relacionadas con la familia. Si hay reuniones en sociedad mantente lo más callado posible y observa bien a los cercanos, hoy conviene discreción.

LIBRA

Siempre es bueno hacer algún tipo de discriminación entre la gente que te rodea. Pero no seas demasiado selectivo y pierdas a los buenos. Relájate más en todo, nada de prisa y menos en el amor.

ESCORPIO

Cautivarás con suma facilidad ya que tu imagen personal va en aumento y brota de ti una sensibilidad especial que se hará notar en cada palabra y gesto. La suerte contigo, el azar te favorece.

SAGITARIO

Durante el día las personas que te rodeen en el trabajo sabrán valorar todos tus aportes e ideas para nuevos proyectos. Adelante y no te quedes corto en tus proyectos, hoy lánzate al riesgo.

CAPRICORNIO

Te llegarán noticias y sorpresas agradables de familiares y amigos que hacía tiempo no veías. Tu estado anímico se hallará en plena forma y conquistarás lo que desees, los astros contigo.

ACUARIO

Intenta calmar un poco tus nervios de hoy y no quieras llegar a hacer muchas cosas en el día. Calma y realiza lo indispensable. Habrá desacuerdo con superiores, reflexiona más y temple total.

PISCIS

Viajes de última hora cambiarán los planes. Procura no enfadarte ya que llegarás a conocer a gente importante para tu futuro profesional. Agradables sorpresas en la familia te harán feliz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión