Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 16 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 16 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 16 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy te inclinarás por querer realizar todo por tu cuenta y riesgo. En principio no habrá nada de malo, pero pronto aparecerán algunas envidias y celos, calma, tu puedes con todo y lo demostrarás.

TAURO

Será en tu medio hogareño y en la pasión de la pareja donde encuentres el aporte necesario para emprender los nuevos objetivos y planes de hoy. Entras en una muy buena racha, aprovecha a tope.

GÉMINIS

Sentirás una gran opresión interior fundada en una especie de ansiedad no canalizada en el plano amoroso. Déjate llevar por tus instintos y todo pasará pronto, no te faltará energías ni valor.

CÁNCER

Serás requerido en tu círculo familiar y te verás en la obligación de ayudar a alguien. Lo harás todo a la perfección. E1 azar y la suerte te sonreirá, pero has uso de tu intuición hoy.

LEO

Sin quererlo hoy te sentirás atraído por una persona muy especial que te abrirá los ojos ante un asunto poco claro o confuso, será todo sorpresivo y muy dinámico, incluso lleno de pasión.

VIRGO

Aunque tu vitalidad estará algo decaída no te faltarán las fuerzas para cumplimentar todos tus objetivos. La relación con la familia será tensa pero salvable, tu mente está pensando más en futuro.

LIBRA

Notarás más calma de ánimo hoy, pero las circunstancias y situaciones de tu entorno te exigirán ponerte las pilas a tope. No dejes nada sin terminar, ni comprobar, hoy debes cerrar asuntos.

ESCORPIO

Brotarán de ti fuertes pasiones que si no las controlas te conducirán a un excesivo despliegue de energías donde te desgastarás mucho obteniendo cortos resultados. Hoy exige menos y ganarás más.

SAGITARIO

Te manifestarás muy alegre, lleno de humor, pero poco constante en tus actitudes y acciones. Tu magnetismo será fuerte y atraerás a quien tu más quieras. De los viajes sacarás muy buenos resultados.

CAPRICORNIO

Estarás muy atareado por asuntos de tu interés que guardan relación con viajes o con el correo. No prometas ni aceptes tan rápidamente las promesas de los demás, más templanza en todo.

ACUARIO

Te verás obligado a discutir de tus intereses con personas bastante cerradas y rígidas. No te precipites a la hora de tomar decisiones, reflexiona profundamente antes, y luego firmeza.

PISCIS

Pondrán en tela de juicio tus palabras o tus acciones y ello te tocará muy de cerca el orgullo. Contrólate hasta el último momento, para así dar el mejor ejemplo. Habrá un reencuentro con el amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión