Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: martes, 12 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 12 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 12 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

La Luna te prepara momentos íntimos importantes e incluso la posibilidad de un flechazo pasional que podrás vivir con gran intensidad si eres observador. Prepárate para una noche erótica.

TAURO

No te desanimes si tus planes tienden a retrasarse. Te hallas en el camino adecuado y más tarde o más temprano recibirás la recompensa esperada, paciencia, verás que todo llega a su debido momento.

GÉMINIS

Parece que las cosas quieren engranar mejor y con un poco de ayuda por tu parte alcanzarás todo aquello que ayer parecía imposible, pronto lo lograrás de forma completa, ten más fe en ti.

CÁNCER

Pedirán tu ayuda y actitud protectora por asuntos no resueltos en la familia. Podrás solucionarlos de forma positiva y te ganarás el aprecio de quienes no esperabas. Hoy es tu día de éxito en sociedad.

LEO

Poco a poco tu nerviosismo va disminuyendo y tus pensamientos se harán más claros y consistentes. Es excelente momento para aclarar con los cercanos tus ideas. Todo lo que pidas hoy se te ofrecerá.

VIRGO

Habrá que poner mucho esfuerzo de tu parte para poder encontrar rápida salida a los problemas laborales. Jefes y superiores no estarán hoy de tu parte, aplica la diplomacia en todo momento.

LIBRA

Tu círculo de amistades cobrará hoy un importante papel, te sentirás rodeado de sus afectos y de buenas sorpresas. Día positivo en lo referente a lo laboral, se reconocen tus méritos y actuar.

ESCORPIO

Si deseas un ascenso o un aumento en tus honorarios hoy es un día apropiado para pedirlo, pero cuida en no pasarte, exige con lógica y se te dará el deseo. Se promete una noche de pasión.

SAGITARIO

La fuerza y el dinamismo que te caracteriza encontrarán el obstáculo de muchas personas que a la hora de decidirse te darán la espalda, hoy lucharás por ti mismo y los éxitos se valorarán más.

CAPRICORNIO

Novedades y buenos momentos en la familia y trabajo te aportarán un gran bienestar psicológico. Todo ello te permitirá ver con claridad los objetivos sentimentales, céntrate y llega a todo.

ACUARIO

La jornada transcurrirá entre sobresaltos de energía y momentos depresivos. Tanto en el trabajo como en la familia y amigos estarás algo distante, levanta el ánimo, con ello conseguirás todo y más.

PISCIS

Gastos por asuntos de familia entorpecerán tu dinámica y te obligarán incluso a discutir por asuntos de interés. Sabrás manejarte bien y ganarás ventaja en todo, es tu día de éxito.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión