Comprobar el resultado de Euromillones de este martes 12 de octubre con el mayor bote de la historia

Se reparte el mayor premio de Euromillones de la historia, 220 millones al acertante de la máxima categoría.

Sorteo de Euromillones
Sorteo de Euromillones

La historia del sorteo de Euromillones ha vivido este martes 12 de octubre, Día del Pilar, su jornada más memorable. El juego más llamativo de los ofertados por Loterías y Apuestas del Estado es de ámbito europeo, con participantes en otros ocho países: Reino Unido, Francia (cofundadores del sorteo junto a España en 2004), Suiza, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Bélgica y Austria. Hoy se reparten 220 millones gracias al bote acumulado, la cifra más alta en los 17 años de historia de este juego, que habitualmente dedica el 50% de sus recaudaciones a los premios.

Resultado del sorteo de Euromillones de este martes 12 de octubre:

6, 13, 22, 45, 49. 

Estrellas: 10, 11

EL MILLÓN: SRD58712

Qué pasa si nadie gana hoy el bote de Euromillones 

Puede darse el caso de que no haya ningún acertante de la máxima categoría; para llevarse el premio gordo hay que acertar los cinco números del panel principal, a elegir entre el 1 y el 50, y las dos estrellas complementarias en el segundo panel, que va numerado del 1 al 12. Si nadie consigue el pleno, ese bote de 220 millones no crece, sino que se mantiene hasta un máximo de cuatro sorteos consecutivos.

De persistir el vacío de ganadores absolutos, el premio pasaría a la segunda categoría de aciertos, y se repartiría entre quienes acertasen los cinco del panel principal y uno en el secundario. El viernes pasado, en el anterior sorteo, hubo dos acertantes españoles de 5+1 que se llevaron 166.984,92 euros por cabeza.

España ha ganado el bote de Euromillones 102 veces, y el 6 de octubre de 2017 recayó en un apostante de Las Palmas el inmenso bote de 190 millones de euros, en el sorteo del 6 de octubre de 2017. Este año ya ha habido seis acertantes de máxima categoría en España. Para rellenar los bloques, los jugadores utilizan todo tipo de fórmulas o ritos, pero uno de los más extendidos es usar la secuencia numérica de la famosa serie ‘Lost’, que aunque emitió su último capítulo hace ya 11 años, sigue muy presente en la memoria de quienes la siguieron con deleite: 4, 8, 15, 16 y 23, quedando el sexto (42) para llenar el panel complementario de estrellas con el 2 y el 4. 

Comprueba los últimos resultados de Loterías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión