Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 11 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 11 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 11 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Novedades y sorpresas dentro de la familia variarán tus planes pero esto no te traerá complicaciones. Si viajas prepara todo con cuidado o te olvidarás algo. En lo material, todo a tu favor.

TAURO:

Una cierta presión psíquica te pondrá algo rebelde y poco sumiso a los requerimientos de tu pareja y amigos. Hay riesgo de rupturas si no eres más flexible, reflexiona con los cercanos, lo agradecerás.

GÉMINIS:

El lado social de tu existencia estará más alterado que de costumbre. Más que el salir a nuevos sitios te beneficiará el pasarlo en la intimidad con los tuyos. Llega beneficio por azar.

CÁNCER:

Corta a última hora de la tarde con todo aquello que con el trabajo o las obligaciones esté ligado. Aprovecha la tarde noche para tus placeres. Suerte hoy en el azar y en las inversiones.

LEO:

Tus afectos y capacidad de amor se harán más firmes hoy. Momentos felices con los tuyos y halagos por parte de la pareja te harán sentir más feliz que nunca. Estás demostrando todo tu poderío.

VIRGO:

Con tus palabras y tu expresión de hoy conquistarás a una persona que ni tu mismo te lo esperas. Despertarás sentimientos olvidados en ti mismo muy excitantes, es un día para vibrar en el amor.

LIBRA:

Te convendría el pasear o el hacer alguna excursión ya que hoy el ambiente del hogar ahogará un poco tus inquietudes y te sentirás como atrapado, aleja a la gente conflictiva, estás para avanzar.

ESCORPIO:

Sentirás muy de cerca el cariño y el afecto de los más allegados. Los momentos más agradables los pasarás en el hogar junto con los tuyos y habrá sorpresas. Noche muy erótica e íntima.

SAGITARIO:

Controla bien tus actos y palabras ya que es muy factible que estés potenciando unas situaciones tensas a nivel de tus relaciones de amistad y con tus familiares. Tómate las cosas con más calma.

CAPRICORNIO:

Varios ojos y varios corazones estarán hoy muy atentos a lo que digas y hagas. Cualquier esfuerzo por tu parte estará recompensado en su totalidad. Suerte en el azar y en los viajes.

ACUARIO:

Mucho cuidado hoy con los consejos que das a los cercanos. Los amigos se guiarán por lo dicho y puedes meter la pata, primero practícalos y luego predícalos, sacarás mejores resultados en todo.

PISCIS:

En el amor podrás avanzar mucho si utilizas una actitud tierna y menos impetuosa. No exijas demasiado a tu pareja ya que te podrías quedar solo, hoy más tacto y suavidad. Noche muy caliente se espera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión