Zara apuesta por una modelo de 57 años para su colección de otoño

Marie Sophie Wilson puede ser una desconocida para el gran público, pero su dilatada trayectoria en la industria le ha llevado a trabajar junto a grandes como Azzedine Alaïa o John Galliano. 

Marie Sophie Wilson
Marie Sophie Wilson
Instagram/@Zara

Marie Sophie Wilson. Grábese este nombre y esta cara porque a partir de ahora la verá mucho. Y es que Zara ha fichado a esta modelo francesa, de 57 años, para presentar su nueva colección Join Life para este otoño.

Y es que, poco a poco, reconocidas marcas de moda y complementos están dando paso a una mayor diversidad de modelos en cuanto a edad, raza o constitución, dejando atrás a las jovencitas de medidas perfectas que eran sus cabezas (y cuerpos) visibles.

Marie Sophie Wilson puede ser una desconocida para el gran público, pero su dilatada trayectoria en la industria le ha llevado a trabajar junto a grandes como Azzedine Alaïa o John Galliano. Además, también ha sido portada en Vogue en varias ocasiones e incluso ha tenido alguna incursión en el cine, como en la película 'Happily ever after', con Johnny Depp. 

Wilson luce un pelo totalmente canoso y viste todo tipo de prendas para la colección Timeless (Eterno) del buque insignia de Amancio Ortega. 

Esta no es la primera vez que Zara incluye a mujeres madura, pues ya en 2017 contó con la participación de Kristina De Coninck para su colección Timeless, que buscaba reflexionar sobre el paso del tiempo y cómo aceptarlo.

Zara también apostó recientemente por Paloma Elsesser, la modelo estadounidense de tallas grandes, para promocionar en su página web su nueva colección. Y ahora, la marca gallega vuelve revolucionar con la incorporación de una mujer madura para mostrar las prendas que vendrán en este otoño-invierno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión