Consulta el horóscopo de hoy: martes, 26 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 26 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 26 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Una gran fuerza interior te empujará hacia la realización de nuevos proyectos y a la búsqueda de interesantes aventuras, incluso en el plano de las pasiones y sentimientos. Llega dinero por el azar.

TAURO

Una actitud de superioridad por parte de tu pareja o de tus seres queridos te herirá en lo más profundo. Intenta controlarte para que la sangre no llegue al río. No por mucho presionar hoy ganarás más.

GÉMINIS

Asuntos de contratos y asociaciones mantendrán tu atención durante toda la jornada. Revisa bien todo lo que te prometan para no dejar ningún cabo suelto. Noche ardiente que estabas necesitando mucho.

CÁNCER

 Los contactos con jefes o superiores serán obligatorios y por lo tanto deberás actuar con suma diplomacia para conseguir todos tus fines, tu magnetismo te ayudará. Llega dinero por la Fortuna.

LEO

Tu humor será muy variable durante toda la jornada y te notarás algo despistado en algunos momentos. Asuntos financieros algo complicados aparecerán pero podrás con ellos. Es el día para conseguir planes.

VIRGO

Intenta romper tu silencio y no permitas que esas ideas que giran por tu cabeza de forma continua anulen tu propia personalidad y obstaculicen la comunicación. Relájate y obtendrás todo y más.

LIBRA

La gran actividad que se manifestará a tu alrededor te ayudará a olvidar las tensiones pasadas. Tu seguridad saldrá a flote. El amor será profundo y ardiente, estás en un período muy pasional.

ESCORPIO

Controla tu orgullo o te verás enfrentado no sólo con la pareja. Amistades muy cercanas a ti te llamarán la atención y no se pondrán muy de acuerdo con tus ideas, templanza y constancia en todo hoy.

SAGITARIO

Es un buen momento para que jefes o superiores escuchen y aprueben tus ideas y proyectos. El sexo opuesto te aportará una ayuda indispensable en todo, confía hoy más en los cercanos y avanza.

CAPRICORNIO

Intenta flexibilizar un poco tu mente y no te quedes con esos pensamientos estrictos. Si lo haces nada avanzarás en tus planes y en tus sentimientos. Hoy déjate llevar más por los acontecimientos

ACUARIO

Los contactos que tengas serán de vital importancia para tu futuro tanto profesional como emotivo. Hoy no saldrá todo lo que deseas pero la noche será voluptuosa y pasional. Magnetismo erótico a tope.

PISCIS

Todos gustan de tu carácter dulce y armonioso y ello será lo que a lo largo de la jornada ayude a variar ciertas tensiones provocadas por personas sin escrúpulos. No te dejes avasallar, tu a lo tuyo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión