Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 4 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 4 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 4 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Decisiones acertadas en los estudios o actividades creativas. Atraerás mucho al sexo opuesto y a la pasión. Suerte en todo lo que hagas a nivel social, buen momento para iniciar nuevas empresas.

TAURO:

Hoy deberás forzar tu concentración en las actividades profesionales y en tu relación con la familia. Alguien importante tendrá un detalle contigo. Céntrate más en lo que ya tienes.

GÉMINIS:

En el trabajo te sentirás bastante tenso y con grandes agobios. E1 resto de la jornada será tranquila. Habrá sorpresas en la economía y en la intimidad. Tu magnetismo erótico a está a cien.

CÁNCER:

Durante el día las discusiones con la pareja se darán con mucha facilidad debido a tu falta de atención hacia la misma. Llega dinero no esperado por azar o negocio. Momento bueno para cambios.

LEO:

Hoy puedes salirte con la tuya o bien obtener un gran éxito con algo que tenías entre manos hace tiempo. Los asuntos del hogar te resultarán pesados, pero tu agilidad lo resolverá todo para bien.

VIRGO:

Los mejores influjos los tendrás en tu vida sentimental, así que aprovecha para disfrutar de esos momentos y no te crees complicaciones. La suerte y el azar estará de tu lado hoy.

LIBRA:

Buscarás momentos de soledad o bien de esparcimiento con las amistades alejado de los problemas familiares. Habrá cambios de planes y novedades en el hogar, tu intuición ayudará en todo.

ESCORPIO:

Te mostrarás muy disperso en tu actuar perdiendo bastante tiempo en llegar al objetivo que buscas. Céntrate más o perderás buenas oportunidades, no te precipites y analiza pros y contras.

SAGITARIO:

Alguna persona amiga abusará hoy de tu tiempo de descanso, practica la paciencia y obtendrás mejores resultados. E1 azar te beneficiará incluso en el amor, es un día lleno de sorpresas.

CAPRICORNIO:

En tus proyectos personales procura mantener la independencia, si no te verás envuelto en los deseos de otras personas y te llegarás a sentir defraudado. Hoy pisa firme en todo.

ACUARIO:

Recibirás sorpresas y novedades dentro de tu círculo familiar que te alegrarán la jornada y levantarán el ánimo algo bajo estos días. Noche ardiente que te hará vivir experiencias que cambiarán todo.

PISCIS:

Las relaciones serán durante el día más profundas y llenas de calor afectivo. En lo social avanzarás con importantes éxitos y ganarás nuevas e importantes amistades, es tu día de éxito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión