Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 2 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 2 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 2 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Cierta ansiedad se manifestará en tu persona. Busca salidas a esas tensiones o de lo contrario se complicará el trato con los demás. Suerte en el amor y en azar, pero usa tu intuición en todo.

TAURO:

Varias sorpresas cautivarán tu atención e incluso tu corazón. Una persona muy cercana está intentando conquistar tu amor y esto despertará muchos celos en los cercanos, imponte más templanza.

GÉMINIS:

Se producirán cambios en tu vida social y profesional. Te encuentras bien preparado para ello pero no te precipites en tus determinaciones, relájate. No te aceleres y hoy habrá éxito.

CÁNCER:

Tendrás agradables sorpresas en el hogar que te ayudarán a compensar la gran energía gastada durante la jornada. Busca el reposo y el amor en la pareja esta noche, hallarás equilibrio.

LEO:

Llegarás a todos los asuntos que hoy te impongas de forma fácil y sin contratiempos. Los éxitos serán seguros en lo financiero. En el amor habrá discrepancias, pero tu don de conquista ganará.

VIRGO:

Tus cercanos y sobre todo quien más te ama están muy necesitados de tu comprensión y cariño. Entrégate por entero y verás cómo te lo recompensan ampliamente. Buen momento para hacer cambios.

LIBRA:

Todas las tensiones del día alterarán un poco tu carácter. Intenta no llevar tus preocupaciones al hogar. Si muestras una sonrisa te devolverán más de mil, hoy hasta la diosa de la Fortuna sonríe.

ESCORPIO:

Ten tacto y cuidado a la hora de entablar nuevas relaciones. E1 amor puede hoy llamar a tu puerta. Prepárate para ello pero no te muestres ostentoso. La noche promete ardor en todo lo pasional.

SAGITARIO:

Alguien te buscará "las cosquillas" y esto te alterará, intenta refrenarte antes de contestar. Todo será por envidia y si no haces caso será mejor, con templanza será dueño de todo.

CAPRICORNIO:

Aunque en esta jornada no encuentres fácil compatibilidad con los demás no te deprimas. En el momento menos esperado aparecerá alguien que te magnetizará, magnetismo a tope.

ACUARIO:

Hermanos o familiares no estarán a la altura de tus necesidades en esta jornada. Espera mejores momentos para exigir tus derechos. En el amor habrá sorpresas y cambios que te beneficiarán mucho.

PISCIS:

Te verás en la obligación de ayudar a un ser querido por ti que en más de una ocasión te dio la espalda. Olvídate del pasado y entrégate por entero a él, lo agradecerás, mira a el futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión