Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 1 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 1 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 1 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Te sentirás en la jornada más aventurero que de costumbre y dicha actitud te conducirá a tener intensas experiencias en el campo social y pasional. Suerte en el azar y en las inversiones.

TAURO:

Cuidado con los despistes y los olvidos, hoy podrías perder una buena ocasión de avance profesional por este motivo. En el amor habrá mucha estabilidad y comprensión, tu magnetismo atrae.

GÉMINIS:

Si no reconoces los valores en los demás te verás aislado por el resto de la gente. Pon en práctica por lo menos la diplomacia y saldrás ganando más en tus intereses. Noche muy movida en amor.

CÁNCER:

En tu vida doméstica hallarás un fuerte equilibrio y numerosas satisfacciones. Las posibilidades de amoríos se hallan muy latentes, pero ojo con los celos. Llega dinero por el azar.

LEO:

Tu imagen personal será altamente atractiva y te aportará la posibilidad de vivir interesantes experiencias en el campo romántico. Cuidado con los celos y los engaños, más temple.

VIRGO:

En el ambiente familiar surgirán problemas e inquietudes por un ser querido. Te verás obligado a responsabilizarte de todo gastando muchas energías. Fuerza y paciencia serán tus armas hoy.

LIBRA:

No exageres tu sentido dramático ya que con ello complicarías las situaciones de esta jornada. Los celos no te conducirán a buen término, calma y paciencia, llegan mejores momentos en todo.

ESCORPIO:

Tu vida emocional será hoy muy intensa y por ello abandonarás algunas de tus responsabilidades. Realiza todo con talento para no perder el control y lo conseguido. Buen día para invertir.

SAGITARIO:

Tanto en tu trabajo como en tus relaciones sociales aparecerán nuevas inquietudes y experiencias excitantes. En el amor lo tienes todo en bandeja, pero no exijas más de lo correspondido.

CAPRICORNIO:

En cuanto termines con tus responsabilidades profesionales, que hoy serán muchas, busca la intimidad con la pareja y se te pasarán todas las tensiones. La noche se presentará muy pasional.

ACUARIO:

Es posible que dentro de tu círculo de amistades se fomente la envidia y los celos y esto te lleve a la pérdida de una amistad. Los viajes serán felices y habrá un reencuentro muy positivo.

PISCIS:

Mantén tu actitud firme con respecto a los nuevos conocidos o con las personas que te lleven la contra. E1 amor y la pasión estarán a tu favor, es un día para que avances a tope en sentimientos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión