Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 25 de septiembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 25 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 25 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu deseo de nuevas experiencias se verá algo limitado por tu manera poco práctica de encarar los temas. Pon en orden tus ideas y conseguirás más. Noche con sorpresa emocional y muy erótica.

TAURO

La relación con superiores y compañeros de trabajo será algo tensa pero muy productiva. Con un poco de ingenio y diplomacia te ganarás el apoyo de todos. Llega dinero por asuntos con azar y negocios.

GÉMINIS

Buena jornada para proyectar nuevos trabajos y organizar los ya empezados. Tu visión de los negocios y de las tareas en general será óptima y rentable. Usa tu intuición en todo, también en amor.

CÁNCER

No intentes poner límites a tu creatividad o a la expresión de tus emociones. Vivirás momentos felices si dejas que salgan de tu interior esas sensaciones. Es tu día para expresarte plenamente.

LEO

Sentirás cierta tensión en el trabajo que perjudicará tu humor y te volverá algo rudo en tu trato con los demás. Trata de ser más diplomático. La noche promete seducción e intimidad muy erótica.

VIRGO

Tus emociones están algo desordenadas y algunas actitudes precipitadas te llevarán a dar unos pasos que luego lamentarás. Más paciencia en el actuar y el hacer, es la clave de tu éxito hoy.

LIBRA

Cuida más tus palabras y el intentar criticar la acción de otras personas, sobre todo si éstas están por encima de ti, te enfrentarás y no ganarás nada. La noche te brindará momentos muy pasionales.

ESCORPIO

Cambios emocionales te conducirán a comportarte de forma impulsiva y poco agradable. Saldrán a la luz viejos problemas que te convendría analizar, templanza. El azar te dará una sorpresa.

SAGITARIO

Pon mucha atención a tu forma de trato con los cercanos. Los demás notarán en ti cierto grado de frialdad y tratarán de evitar el contacto directo, tu a lo tuyo, hoy no guardes rencores.

CAPRICORNIO

Jornada llena de fuerza vital que te llevará a buscar nuevos objetivos y a plantearte nuevas metas. Gozarás en todo momento de mucha suerte y magnetismo, es un día para que aproveches lo bueno.

ACUARIO

Es muy recomendable que adoptes una actitud diplomática si no deseas entrar en conflicto abierto con los socios o pareja. El azar hoy te sonreirá y te hará cambiar a mejor toda tu vida.

PISCIS

Estarás en una situación privilegiada para hacerte con el dominio de todas las situaciones. Pero no tientes tanto a la suerte y mantente firme. Noche con sorpresas en lo social y amistades.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión