Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 24 de septiembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 24 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 24 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Te verás en la obligación de defender tus intereses ante personas cercanas. La diplomacia y el buen tacto ayudarán para la buena resolución de todo. Hoy no te encierres ni dogmatices.

TAURO

Actúa con diplomacia para no caer en un fuerte dogmatismo. Deja que sean los demás quienes den el primer paso en todo. Viaje feliz y reencuentros muy rentables, es tu día de éxito.

GÉMINIS Llegarán noticias de lejos que alegrarán tu vida y ello te empujará a cambiar los planes inmediatos. Vigila más el bolsillo ya que hoy te pasarás en gastos. Noche con sorpresa erótica.

CÁNCER

Las prisas y los problemas de los cercanos harán que pases un día de mucho trabajo o tensión. Relájate y reparte bien toda tu energía y tiempo. Calma y buena letra para todo, incluso en el amor.

LEO

Te llegarán satisfacciones por parte de los más pequeños. Tu imagen personal cobrará hoy una gran intensidad pudiendo con ella conseguir lo más deseado, incluso un amor pasional. La fortuna está por sorprenderte.

VIRGO

No saques tanta punta a las cosas y mucho menos te metas en los asuntos ajenos. Con un poco de tiento y paciencia ganarás más que si sólo criticas. Cuida más la dieta y los excesos hoy.

LIBRA

Estarás muy vulnerable y por ello cambiará tu carácter durante toda la jornada. Realiza más ejercicio o más deporte y eliminarás tensiones y problemas. La noche promete juerga.

ESCORPIO

Por mucho que te impacientes hoy las cosas llevarán su proceso. Mantente firme y decidido en todo momento, esto será la llave del éxito seguro de hoy. Pon hoy más cuidado si conduces.

SAGITARIO

En la jornada más vale que pongas en práctica tu verdadera astucia en todo lo que emprendas, de lo contrario serás pillado a la primera. Cautela en negocios y préstamos, templanza.

CAPRICORNIO

El estrés acumulado durante la jornada se quitará rápido con las sorpresas y experiencias que vivirás con los tuyos, vigila más tu descanso. Cuida hoy más la dieta y los excesos.

ACUARIO

Tu vida social se verá ampliada ya que hoy conocerás gente y ambientes muy alegres y expansivos. Todo depende de ti que alcances todos tus deseos, lánzate sin miedo a todo, es tu día.

PISCIS

Ir por la vida jugando al gato y al ratón en el amor puede ser divertido, pero hoy te obligarán a ser cazador o cazado. De ti depende la jugada y el resultado de todo, no temas a los cambios.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión