Consulta el horóscopo de hoy: martes, 21 de septiembre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 21 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
La Luna Llena de la Cosecha: qué es y cuándo verla este mes de septiembre

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 21 de septiembre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Sentirás tu ánimo un poco bajo, para reforzarlo busca alguna actividad al aire libre y deja las responsabilidades para otro momento. Noche ardiente que te hará olvidar todas las penas.

TAURO

En tu cara se reflejará una gran alegría que sabrás transmitir a todos los que te rodeen. La relación con los próximos te ayudará a alcanzar objetivos felices, pero céntrate en un solo objetivo.

GÉMINIS

Los desplazamientos estarán al orden del día, de ellos sacarás buenos beneficios y agradables experiencias. Te llegarán noticias de muy lejos. Cuida más la dieta, hoy nada de excesos, en nada.

CÁNCER

En tu círculo familiar encontrarás el mayor equilibrio emocional buscado. Las actividades en compañía de otros beneficiarán tus intereses y futuro. La suerte contigo, incluso en asuntos de azar.

LEO

Cuidado con los olvidos y las distracciones, es fácil que hoy pierdas alguna buena oportunidad por ello. La pareja te ayudará en todo donde tú no llegues. Hoy pon más cuidado si conduces o viajas.

VIRGO

Intenta no centrarte tanto en tus necesidades y deseos mostrándote algo egoísta con los demás. Te recriminarán esta actitud y al final perderás más, aplica más diplomacia. La noche será muy divertida.

LIBRA

Te sentirás muy vital durante toda la jornada y el intercambio amoroso con la pareja será muy activo y lleno de matices. Los viajes serán muy aprovechables y alegres, tu magnetismo será la clave.

ESCORPIO

Habrá novedades en tu mundo laboral y social. Conocerás gente nueva y dejarás atrás una vieja amistad. En el amor ten cuidado con los celos que despiertas, no quieras abarcarlo todo, más calma.

SAGITARIO

Atención a los viajes y desplazamientos, no dejes nada a la improvisación y escucha atentamente los consejos de los cercanos. Amores fáciles y ardientes, pero controla tu posesividad hoy.

CAPRICORNIO

Vivirás alguna sorpresa en tu círculo de amistades pero se impondrá en todo momento tu firme carácter dominando la situación. En el amor habrá novedades que te harán cambiar el curso de todo.

ACUARIO

Estarás muy alegre durante todo el día y ello te aportará interesantes satisfacciones, pero cuida los excesos en la comida y en la bebida, no te precipites, con calma llegarás a todo y más.

PISCIS

El mundo familiar será durante la jornada un poco pesado. Busca salida a tus necesidades en tu círculo de amistades o con nuevos conocidos. Amor pasional cerca, tu magnetismo está creciendo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión